Victoria del BCFPROMESAS ante el C.D. Cayón que le mantiene invicto ocupando puestos de privilegio en la clasificación (0-1)

Victoria del BCFPROMESAS ante el C.D. Cayón que le mantiene invicto ocupando puestos de privilegio en la clasificación (0-1)
viernes 24 septiembre

¡!  VICTORIA MUY TRABAJADA !¡

El conjunto de Carlos Aguilera sigue sin conocer la derrota en lo que va de campaña. Esta vez, logrando un trabajado triunfo a domicilio ante un C.D. Cayón que les puso las cosas muy difíciles a los burgaleses.

La tarde se avecinaba complicada en tierras cántabras, pero el Burgos CF Promesas llevaba los deberes hechos durante la semana para intentar lograr volverse con los tres puntos para casa, como así fue.

El partido arrancaba con el equipo local impartiendo un ritmo muy alto en el juego, lo que complicó las cosas a los burgaleses e hizo que cometieran más errores de los habituales. Aun así, la buena defensa de los de Aguilera conseguía contrarrestar todos los intentos de acercamiento al área del Cayón y consiguiendo con el paso de los minutos que el encuentro se igualase en sensaciones y que el filial blanquinegro, aquella tarde de Naranja, pudiera empezar a sentirse más cómodo y a crear peligro en el área rival. Sin embargo, se llegaba al descanso con igualdad en el marcador (0-0) y también en el juego.

El filial burgalés tenía las cosas claras en cuanto la manera de abordar la segunda parte y así tener opciones de puntuar. El aroma era otro, ya que los locales ya no presionaban tanto ni sus acometidas eran tan constantes y ahora eran los visitantes los que dominaban a través de incisivos contrataques tras buenos robos de balón en mediocampo.

Llegando el minuto 59, un buen balón largo de Iván Serrano a la espalda de la defensa, es luchado por Nacho Heras el cual consigue acabar quedando delante del portero para batirle por abajo y poner el definitivo 0-1 en el marcador.

Tras el gol, el entrenador local introdujo algunos cambios en el campo para intentar la igualada, pero los de Aguilera se mantenían firmes en defensa en la mayoría de ocasiones y en las que no, las buenas acciones de su portero Óscar López impidieron que el resultado se moviera.

Además de estar bien plantado sobre el campo, el conjunto burgalés se encontraba entero físicamente y creo varias oportunidades a la contra que podrían haber aumentado la diferencia, pero no fue así.

Seis minutos de descuento y llegó el pitido final que significaba volver a sumar de tres por segunda jornada consecutiva y seguir sin conocer la derrota.El cuerpo técnico del Burgos CF Promesas está contento con el arranque de la temporada, pero se mantiene con los pies en el suelo sabiendo que esto es muy largo y que queda mucho aún para lograr los objetivos. Solo queda seguir trabajando duro y seguir disfrutando de la categoría.

ALINEACIONES:

Burgos CF Promesas: 

Óscar López; Sergio Montes, Dani Burgos, Sahuquillo, Iván Serrano; Pescador (Pineda, minuto 73), Mota, Fran Pérez (Marcos Gil, minuto 73), Asier Barahona (Larry Kelechi, minuto 89); Gabri (Pol Bassa, minuto 89) y Nacho Heras

C.D. Cayon: Pablo, Bola (Álvaro, min. 85), Marcos (Chili, min. 57), Cagigas, Marcos, Borja (Goñi, min. 61), Turrado (Quitora, min. 61), Riki, Víctor, Bolado y Tirilonte (Jesús Laredo, min. 85)

ÁRBITRO:

Legarra Gorgoñón. Amonestó a los locales Quitora, Bola, Víctor y Cagigas y a los visitantes Dani Burgos, Mota y Ganfornina

GOL: 0-1, min. 59: Nacho Heras

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I