Valioso empate del BP JuvUI1 JNacional en tierras charras

sábado 8 diciembre 2018

Importantísimo el punto sumado por el BP JuvUI1 JNacional en Santa Marta de Tormes ante un rival, filial de su juvenil de División de Honor, que posee unas condiciones y características muy superiores a lo que la clasificación de la categoría indica.

Ya desde el minuto 1, los locales se volcaron en campo naranja en busca de la victoria. Tras un primer aviso, consiguieron adelantarse en el electrónico tras una falta perfectamente ejecutada. Los burgaleses también pisaban campo rival pero no terminaban de culminar las jugadas. Los locales pudieron ampliar distancias pero no pudieron con el guardameta Adrían, muy inspirado.

Tras el paso por vestuarios, el partido se animó pues el BP JuvUI1 JNacional estiró líneas y tras un primer intento, conseguía igualar la contienda a los pocos minutos. Los tormesinos se enrabietaron y volvieron a volcarse en campo rival poniéndose nuevamente en ventaja tras un saque de esquina. A los burgaleses se les complicaba el partido, y para colmo de males, las lesiones iban mermando los efectivos visitantes. Aún con todo, sacaron fuerzas de flaqueza para empatar nuevamente el partido casí sobre la hora, y llevarse 1 punto a casa que se antoja muy valioso dada la igualdad de la competición.

 


FOTO JUGADOR PUESTO PTS MINUTOS GOLES T.R. T.A.
PEDRO TAMAYO PALACIOS Titular 3 0 - - -
MARIO GONZALEZ BARRIOS Reserva 3 0 - - -

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I