BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

Valioso empate del BCFPROMESAS en Gernika (1-1)

Valioso empate del BCFPROMESAS en Gernika (1-1)
miércoles 20 octubre

El Promesas consigue un valioso empate a domicilio en la última jugada del partido.

El conjunto de Carlos Aguilera se ha propuesto no dejar de sumar en todos sus desplazamientos fuera de casa y en Gernika no podía ser menos. 

El encuentro comenzó, como es habitual en este grupo II de 2RFEF, con un ritmo muy alto de juego. El Gernika quería imponer su papel de local con un sometimiento intenso en campo rival, mientras el Promesas se defendía muy bien de esos achaques e intentaba crear peligro a través de las transiciones. 

La primera mitad estuvo dominada por los de Oscar Vales aunque sin ocasiones excesivamente claras, ya que los burgaleses defendieron muy bien su área para llegar al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte cambiaron las sensaciones sobre el terreno de juego, y a partir del minuto 60, los locales levantaron el pie del acelerador propiciando que los de Carlos Aguilera tuvieran mayor número de aproximaciones al arco local. Tal es así, que un “centro chut” de Asier Barahona daba en el larguero tras una buena jugada que podría haber colocado el 0-1 en el marcador. Sin embargo, caprichos del destino, cuando mejor estaba sobre el césped el Burgos CF Promesas, un mal despeje de la zaga burgalesa dejaría opción de tiro a puerta a Ale Hernández para introducir el balón en la red a 7 minutos del final.

Lejos de venirse abajo y tirar la toalla, los cambios realizados por el técnico burgalés respondieron y el Promesas buscó la igualada con tesón, encontrando su premio en la última jugada del encuentro. Un balón por banda izquierda es recogido por Asier Barahona que encuentra muy bien a Abel Conejo, el cual tras una gran internada y eslalon, consigue mandar el balón al área pequeña donde esperaba Pesca para introducirla con la cabeza en la portería rival e igualar el marcador, llevando la locura y alegría final al banquillo visitante.

Por lo que un punto más que sumar a la clasificación para este Burgos CF Promesas que tiene muy claro que hay que luchar hasta el último segundo para ver más cerca sus objetivos al final de temporada.

Ahora toca hacer buenos los últimos empates en la Ciudad Deportiva Kronospan ante el UD Logroñés Promesas.

¡A por ellos!

 

ALINEACIONES:

Gernika:Aspizua; Agirrezabala, Berasaluce, Iru, Lucbert; Gorka Marcos (Unai García, min.69), Urzelai, Delgado; Eizmendi (Enziondo, min.79), Pacheco (Ale Hdez, min.69) y Güemes.

BCF Promesas: Óscar López; Burgos, Sahuquillo, Esteban, Bassa (Larry, min.89); Marcos Gil, Mota, Gabri Ortega, Barahona; Abad (Pescador, min.72) y Heras (Pineda, min. 79).

GOLES: 1-0, Ale Hernández (min.83); 1-1, Pescador (min.93).

ÁRBITRO: Carbajales Gómez, asturiano, amonestó a los locales Iru (min.59) y a los visitantes Marcos Gil (min. 54), Abad (min.67), Sahuquillo (min. 87) y Gabri Ortega (min. 89).

CAMPO: Urbieta

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I