BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

Una absurda expulsión que trastoca todo el trabajo de una semana.Derrota ante el Izarra (0-1)

Una absurda expulsión que trastoca todo el trabajo de una semana.Derrota ante el Izarra (0-1)
jueves 11 noviembre

UNA MALA TARDE Y UNA EXPULSIÓN 

Dos equipos igualados prácticamente a todo se enfrentaban en un partido para intentar despegarse de la zona de peligro y mirar más cerca a los de arriba. El conjunto de Carlos Aguilera no estuvo cómodo en el campo y no supo crear el suficiente peligro en la portería del Izarra, que tras la expulsión de Fran Ganfornina pudo ponerse por delante en el marcador y llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Kronospan.

La primera mitad transcurrió de manera poco brillante. Dos equipos bien plantados sobre el césped que no querían arriesgar demasiado y que ofrecieron pocas posibilidades de ser sorprendidos por el rival.

Por ello, el conjunto burgalés tenía claro que en el segundo tiempo tenía que seguir la misma línea de orden defensivo, instaurar la paciencia y ofrecer ese plus en acciones ofensivas que le permitiera adelantarse en el marcador. Aunque la tarde se complico para los locales.

Nada más comenzar la segunda mitad, Fran Ganfornina es expulsado y deja a su equipo con uno menos en el campo durante prácticamente 45 minutos, algo que trastocaría los planes del filial blanquinegro tras el descanso.

A partir de aquí y sin tiempo para lamentaciones, el equipo se puso el mono de trabajo para intentar sumar algún punto, con tan mala suerte que pocos minutos después Gorka Laborda se encuentra un balón en la frontal del área y dispara un balón que pondría el 0-1 en el marcador.

Los de Carlos Aguilera no se vinieron abajo y a través del trabajo, el orden y la paciencia intentaron llevar peligro a la portería contraria, aunque sin demasiado acierto. En los 10 últimos minutos, el entrenador burgalés introdujo varios cambios para intentar la igualada y a punto estuvo de conseguirlo, pero no pudo ser.

Al final, 0-1 para el CD Izarra, en una mala tarde de sábado para el Burgos CF Promesas de las que toca aprender y seguir trabajando para llegar al objetivo.

¡A por el Tropezón!

 

ALINEACIONES:

BURGOS CF PROMESAS:Jorge Jiménez, Dani Burgos, Marcos Gil (Diego Abad, m. 85), Asier Barahona, Gabri Ortega, Nacho Heras, Montes (Conejo, m. 54), Ganfornina, Pol Bassa (Pineda, m. 85), Sergio Esteban y Del Cerro

CD IZARRA: Gorka Alegría, Eneko Martínez, Óscar López, Juan A. Cabrera, Fernando Rubio (Xabier Zaldua, m. 87), Gorka Laborda, Eder Abaurrea (Carlos Sagues, m. 76), Sergio Sánchez (Mikel Yoldi, m. 46), Endika Galarza, Iñaki Alonso y Roberto López

ÁRBITRO: Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marcos Gil (46’), del Cerro (58’) y Ganfornina (18’ y 45’) y al visitante Roberto López (10’)

GOLES: 0-1, Gorka (m. 48) en un disparo desde la frontal

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I