BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

Un gran comienzo en el inicio de la 2ª mitad, otorga un nuevo punto a los de Aguilera ante un buen C.D. Tropezón (1-1)

Un gran comienzo en el inicio de la 2ª mitad, otorga un nuevo punto a los de Aguilera ante un buen C.D. Tropezón (1-1)
jueves 18 noviembre

¡EMPATE Y GRACIAS!

El conjunto de Carlos Aguilera consigue un complicado empate en Tanos ante un rival que le puso las cosas muy complicadas. El oficio y el trabajo de los burgaleses sumado a 15 buenos minutos al comienzo de la segunda mitad, valieron para sumar un punto más en la clasificación y seguir imbatidos fuera de casa.

El partido comenzaba con un conjunto del Tropezón impartiendo un ritmo alto de juego e intentando dominar el balón en campo contrario mientras que el Burgos CF Promesas aguantaba cerrando filas e intentando crear peligro con juego directo, hasta que en el minuto 16 una imprecisión de la zaga burgalesa permitió disparar a Pepín desde fuera del área con tal mala suerte que el balón fue desviado por un jugador visitante poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir del gol, el filial burgalés no conseguía sentirse cómodo en fase ofensiva y el Tropezón le obligaba a desgastarse mucho en defensa, llegando al descanso con malas sensaciones pero con una corta desventaja para poder darle la vuelta al marcador.

Después de una intensa y motivacional charla del entrenador burgalés, sus pupilos entraron al campo con la confianza de poder darle la vuelta al marcador y realizaron veinte minutos muy buenos donde presionaron bien al Tropezón y crearon peligro, sobre todo a través de cambios de orientación y centros por banda. Tal es así, que en el minuto 51 Iván Serrano consigue poner un gran centro desde la parte izquierda para que Asier Barahona rematara de cabeza en zona de segundo palo y pusiera el 1-1 en el marcador.

En el último tramo de partido, como es lógico, el equipo local apretó y adelantó líneas en busca de la victoria mientras que los burgaleses veían con buenos ojos el empate tras las dificultades en el desarrollo del partido  y sumar fuera de casa otro partido más.

Al final empate en el marcador que como hemos dicho en otras ocasiones: Hay que hacerlo bueno en casa.

 

ALINEACIONES:

C.D. Tropezón:  Iván, Picón, Álex Díaz, Javi Delgado, Fresno (Perujo, m. 65), Pala, Pepín (Merino, m. 88), Higuera, Sergio, Adrián y Javi Gutiérrez (Mario, m. 65)

BCF Promesas: Óscar López, Burgos (Bassa, m. 87), Serrano, Sahuquillo (Sergio Montes, m.70), Puertas, Barahona, Gabri (Gil, m. 81), Heras, Pineda (Abad, m. 45), Conejo y Esteban.

GOLES: 1-0: m. 16; Pepín. 1-1: m. 51, Barahona.

ARBITRO:  Álvarez Ordóñez (C. asturiano). Amonestó a los locales Sergio, Mario, Higuera y Alex Díaz. Por parte visitante a Esteban, Puertas y Gabri

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I