Un BCFPROMESAS lanzado, remonta ante la Peña Sport en su 3ª victoria consecutiva (1-3)

Un BCFPROMESAS lanzado, remonta ante la Peña Sport en su 3ª victoria consecutiva (1-3)
martes 1 febrero

Gabri, Nacho Heras y Pol Basa fueron los autores de los goles burgaleses.

Importante y trabajada victoria del Burgos Promesas en tierras navarras ante el Peña Sport, en un partido que se les puso en contra a los burgaleses en la primera parte, con un gol marcado por el jugador local, Vania, a los 35 minutos al aprovechar un error defensivo de la zaga burgalesa.

El equipo castellano buscó la reacción y dispuso en la primera parte de diversas ocasiones para poder marcar, pero no hubo definición en los remates de los jugadores burgaleses, Gabri Ortega tuvo las mejores opciones, la más clara en un remate al larguero a los 42 minutos, pero el gol no llegó y al descanso el resultado era de 1-0 en contra del Promesas.

En la segunda parte el partido tuvo alternativas pero el Burgos Promesas fuer más ambicioso y tuvo la definición en las oportunidades que le había faltado en el primer tiempo. Ilintxeta fue el mejor jugador local y puso en apuros la portería burgalesa en dos ocasiones claras que pudieron sentenciar el partido. La primera a los 58 minutos a la salida de nuevo de un córner, mandaba el balón al larguero y a los 69 en jugada individual el mismo jugador puso a prueba de nuevo al guardameta del Burgos que realizó una buena intervención.

Pero el último tramo del partido iba a tener color burgalés. En el minuto 72 tras un saque de esquina origina un lio en el área local, que resuelve Gabri con la ayuda de Asier Barahona para hacer el gol del empate. El gol le sentó muy mal al Peña Sport que pasó por sus peores minutos lo que aprovechó el Burgos Promesas para adelantarse en el marcador tan solo 4 minutos después, en una jugada de Mota que pelea un balón dentro del área con pase a Nacho Heras que fusila el 1-2.

Lo más difícil estaba hecho, el Burgos Promesas le había dado la vuelta al marcador y quedaban pocos minutos para el final. Los locales intentaron poner cerco a la portería burgalesa, bien defendida, pero el juego del Peña Sport era precipitado y confuso, más con el corazón que con la cabeza. Y en el minuto 93, ya en la prolongación del partido, en una contra del Burgos, Iván Serrano elabora la jugada con pase a Pol Basa que no perdona el 1-3 definitivo.

Una victoria que vale tres puntos importantes para un Burgos Promesas que está cada jornada mejor afianzado en la clasificación.

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I