BCFPROMESAS "Escuela" Ibercaja

IBERCAJA continuara apoyando el proyecto de cantera del BURGOS C.F. PROMESAS

IBERCAJA continuara apoyando el proyecto de cantera del  BURGOS C.F. PROMESAS
miércoles 20 octubre
  • La Entidad prolonga su patrocinio al club, uno de los referentes del fútbol burgalés
  • El objetivo principal del acuerdo de colaboración es fomentar el deporte del fútbol entre los jóvenes burgaleses

Ibercaja y el Club Deportivo Burgos Club de Fútbol Promesas han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se desarrollarán distintos proyectos y actividades deportivas que el Club lleve a cabo durante la presente temporada.

Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, y José Luis Fernández Manzanedo, presidente del C.D. Burgos CF Promesas, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración en la sede central del Banco en Burgos.

Por undécimo año consecutivo, Ibercaja apoya a este club, motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación. La colaboración de Ibercaja con el C.D. Burgos CF Promedsas ha sido permanente a lo largo de estos años, destinando las ayudas economicas al proyecto de desarrollo de las categorias inferiores del Club-

El C.D. Burgos Club de Fútbol Promesas mantiene su acuerdo de filialidad con el Burgos CF. El Club cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 2ª división RFEF, aunque su propósito más importante se centra en potenciar sus categorías inferiores. Para ello dispone de una escuela infantil y un total de 26 equipos, 24 de ellos de fútbol de categorías de formación, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial, regional y nacional, organizando durante la temporada diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol. Los equipos en categorías de formación lucirán en sus camisetas la imagen de Ibercaja así mismo este año se proporcionará al club un peto deportivo para cada uno de los niños de las categorías inferiores.

En el marco del convenio, la entidad deportiva se mantiene un año más en el Club de niños y niñas de Ibercaja, “Iberfan” (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

La colaboración de Ibercaja con el C. D. Burgos CF Promesas, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I