BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

El BCFPROMESAS suma de nuevo un valioso empate ante el filial del C.A. Osasuna (1-1)

El BCFPROMESAS suma de nuevo un valioso empate ante el filial del C.A. Osasuna (1-1)
miércoles 13 octubre

Empate en la Ciudad Deportiva Kronospan ante un buen equipo de la zona alta

Todo eran victorias fuera de Tajonar para el filial osasunista en este arranque de temporada, por lo que su visita a Castañares se avecinaba complicada para el conjunto de Carlos Aguilera, que sabía a priori que debían realizar un buen trabajo en defensa y aprovechar sus ocasiones en ataque para sumar ante los de Santi Castillejo.

El partido arrancó con la tónica habitual de los 90 minutos. Posesión de balón para el filial rojillo y el Burgos CF Promesas concediendo muy poco y esperando su momento en fase ofensiva.

Se llegaría al final de la primera parte con pocas ocasiones de peligro para ambos equipos pero con la sensación de necesitar algo más por parte local para no perder el encuentro en la segunda mitad.

Tras el descanso, el Osasuna Promesas añadió más ritmo al juego y empezó a acercarse con más asiduidad a la portería de Óscar Lopez, que vería como en el minuto 50, tras una falta de contundencia por parte de la defensa burgalesa, Pau M. introducía el balón en la red tras un buen disparo para adelantar a los visitantes en el marcador.

Los de Carlos Aguilera sabían que deberían mantener el orden y la cabeza fría para no verse de nuevo sorprendidos y poder aprovechar alguna llegada para igualar el encuentro.

Tal es así, que en el minuto 67, tras sacar una buena falta lateral en campo contrario, un excelente balón de Asier Barahona al primer palo, es rematado de manera impecable por el goleador Nacho Heras para poner las tablas en el luminoso de la Ciudad Deportiva.

A partir de aquí, los locales defenderían muy bien su portería sin dar demasiadas opciones, incluso en un par de buenas combinaciones por parte del Burgos Promesas, el marcador podría haber cambiado a favor local. Pero no fue así.

El árbitro pitó el final del partido y los locales dan por bueno un trabajado empate ante uno de los mejores equipos del grupo.

Próxima parada, Gernika.

ALINEACIONES:

C.A. Osasuna Promesas:Darío, Diego M., U. Dufur, D. Rabadán, I. Benito, Ibáñez, Aimar, Pau M. (A. Boiro min. 69), Xabi (Iker Muñoz min. 79), Joel (Soeiro min. 79) y Eneko.

Burgos C. F. Promesas: Oscar López, Dani Burgos, Sahuquillo, Marcos Gil (Conejo min. 70), Asier Barahona, Mota, Diego Abad (Pescador min. 70), Nacho Heras (Pineda min. 87), Montes (Gabri Ortega min. 37), Pol Bassa y Sergio Esteban.

ÁRBITRO: Jerónimo Montes García-Navas (C. Madrileño): Amonestó a Mota, Nacho Heras y Pescador por parte de los locales; y por parte visitante a Aimar.

GOLES: 0-1 (min. 50): Pau M. 1-1 (min. 67): Nacho Heras.

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I