BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

El BCFPROMESAS sufre la primera derrota de la temporada ante un exquisito Rayo Cantabria (0-2)

El BCFPROMESAS sufre la primera derrota de la temporada ante un exquisito Rayo Cantabria (0-2)
viernes 1 octubre

PRIMERA DERROTA ANTE UN GRAN RIVAL

 

El filial burgalés, tras un buen comienzo de temporada, se vio las caras por primera vez con la derrota ante un rival que estuvo muy acertado durante los 90 minutos.

Parecía ser una gran tarde de Domingo. El sol se postraba sin tapujos sobre el cielo de Castañares y los espectadores se iban acercando a disfrutar de un duelo entre dos filiales de clubes históricos. La tarde perfecta.

 

El encuentro arrancaba puntual, dando pistas desde el inicio de la diferencia de propuestas y de la incertidumbre de ver cuál dominaría sobre la otra para llevarse los puntos.

El partido se mantuvo igualado tanto en ocasiones como en resultado hasta el minuto 32, cuando el Burgos CF Promesas empezaba a sufrir demasiado y con ello encontrarse un gol en contra por parte de Dani Salas, 0-1. 

 

A partir de aquí, el conjunto de Carlos Aguilera no se encontró cómodo, llegando tarde a los duelos, incapaz de materializar contras a través del robo y esforzándose en demasía físicamente; algo que le lastro para el resto del encuentro.

Los burgaleses siguieron intentando la igualada con tesón y garra, y aunque dispusieron de alguna ocasión aislada, enfrente se encontraron un equipo que no cometió errores y que hacía que se llegara al descanso con victoria racinguista por la mínima.

 

Tras el descanso, el Promesas sabía que tendría que dar más de sí para dar la vuelta al marcador, y su entrenador dio entrada a jugadores desde el banquillo para cambiar las tornas. Aunque no pudo ser.

El Rayo Cabtabria seguía dominando el balón y creando las ocasiones más peligrosas, las cuáles un buen Óscar López evitarían que se materializaran en gol.

 

Aunque el Promesas insistía con más pundonor que fútbol, no fue capaz de dominar aspectos fundamentales del partido, mientras que el filial racinguista seguía acechando la portería contraria para matar el partido. Tal es así, que en los minutos finales del partido, con un Burgos volcado arriba, una contra bien realizada por los visitantes, le permitiría al extremo Muriel, batir por bajo al portero local y poner el 0-2 definitivo con el que se llegaría al final.

 

Un encuentro en el que el Burgos CF Promesas lo intentó poniendo todo de su parte, pero en el que no salieron las cosas como habían planeado. Toca seguir trabajando con la mente puesta en Sestao y solo queda felicitar al Rayo Cantabria por su victoria.

¡Seguimos!

 

ALINEACIONES:

 

Burgos CF Promesas: Óscar López; Sergio Montes, Dani Burgos (Pol Bassa, minuto 85), Sahuquillo, Iván Serrano; Pescador (Pineda, minuto 46), Mota, Conejo (Fran Pérez minuto 46), Asier Barahona; Gabri (Diego Abad, minuto 61) y Nacho Heras.

 

Rayo Cantabria: Moha; Simón, Gabi Fernández (Álvaro Martín, minuto 83), Mirapeix, Gete (Julen, minuto 76), Dani González, Marcos Bustillo (Diego Campo, minuto 76), Dani Salas (Gandarillas, minuto 83), Juan Gutiérrez, Yeray e Izan (Fer Muriel, minuto 64).

 

ÁRBITRO: Monterrubio Torres (Colegio xxx). Amonestó a Sergio Montes y Diego Abad por el Burgos CF Promesas; y a Gabi Fernández por el Rayo Cantabria.

 

GOLES0-1 (minuto 32'); Dani Salas; 0-2 (minuto 86'); Fer Muriel  

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I