BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

El BcfPromesas #Prevennova rompe su racha de victorias, aunque la mereció, ante un solido C.D. Cayon (0-0)

El BcfPromesas #Prevennova rompe su racha de victorias, aunque la mereció, ante un solido C.D. Cayon (0-0)
lunes 7 febrero

El conjunto burgalés tuvo numerosas ocasiones e incluso desperdició un penalti en la primera parte.

El Burgos Promesas se dejó dos puntos en su partido ante el Cayón disputado en Castañares, en un partido en el que los burgaleses gozaron de numerosas oportunidades en el primer tiempo que no supieron aprovechar, ante un rival muy defensivo que fue como un muro de contención ante la avalancha de ocasiones blanquinegras que no encontraron la portería visitante.

El guardameta del Cayón, Pablo Galnares fue el mejor de su equipo, sobre todo en una primera parte en la que tuvo que intervenir en numerosas ocasiones, la más destacada a los 26 minutos en un gran remate de cabeza de Nacho Heras que desvió el guardameta y el poste evito que el balón entrara en la portería visitante.

El dominio del Burgos Promesas era aplastante y las llegadas de peligro se sucedía, Galnares tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol en otro remate de Pineda que llevaba la marca de gol y a los 32 minutos la mejor ocasión para el conjunto blanquinegro tras una juagada en la que el capitán Gabri cae dentro del área tras una entrada de Miguelin, que el colegiado considera penalti. El propio Gabri se encargo del lanzamiento pero el balón se le fue alto.

El Promesas se estrellaba una y otra vez ante la defensa del Cayón, aunque los delanteros locales tampoco tenían su tarde en la definición de las oportunidades.

En la segunda parte cambió el ritmo del partido, el Cayón no se encerró en su área y estiró líneas en busca del gol, La mejor ocasión visitante llegaba en jugada de estrategia con un lanzamiento de Miguelín que detuvo Oscar López. El equipo que entrena Carlos Aguilera llevaba la iniciativa, pero el Cayón presionaba más arriba, en medio campo y las llegadas de peligro se redujeron mucho, aunque Nacho Heras pudo decidir el partido en otra buena ocasión en jugada de contragolpe.

Los últimos minutos fueron muy equilibrados, con cansancio de los dos equipos y un partido muy trabado, demasiadas faltas y muchos nervios de unos y de otros, porque ninguno apostaba ya por arriesgar en busca del gol y dieron por bueno el reparto de puntos.

El Burgos Promesas sigue, tras este empate, en los puestos cómodos de la tabla, a la espera de su próximo partido en el que se enfrentará al Rayo Cantabria.

 

ALINEACIONES:

BCF Promesas: Óscar López; Montes, Dani Burgos, Sergio Esteban, Iván Serrano; Pesca, Conejo (Marcos Gil, min. 85), Gabri, Barahona (Diego Abad, min. 72); Nacho Heras y Pineda.

C.D. Cayón: Pablo Galnares; Riki, Resines, Álex Bolado (Marcos Fernández, min. 46), Pablo Bolado, Pelayo (Víctor, min. 80); Cagigas, Turrado, Miguelín (Álvaro, min. 77), Marcos Sáez (Jesús Laredo, min. 77); y Pablo Goñi (Tiri, min. 69).

ÁRBITRO: Del Río Lozano (Comité extremeño). Enseñó tarjeta amarilla al visitante Turrado y a los locales Diego Abad y Gabri.

INCIDENCIAS: Partido jugado en en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “KRONOSPAN”, en tarde fría pero soleada, ante unos 300 espectadores.

 

Burgos Deporte – 05.02.2022

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I