BCFPROMESAS 2ª RFEF Prevennova

Inesperada y excesiva derrota del BCFPROMESAS que no pudo dar por buenos los valiosos empates de jornadas pasadas (0-3)

Inesperada y excesiva derrota del BCFPROMESAS que no pudo dar por buenos los valiosos empates de jornadas pasadas (0-3)
jueves 28 octubre

Una desordenada segunda parte condena a los de Carlos Aguilera.

El Burgos CF Promesas quería certificar en casa y ante un rival directo los valiosos empates cosechados en las tres anteriores jornadas, pero no pudo ser. Una segunda parte de descontrol y fallos individuales tiraron por tierra una primera parte donde dominaron los locales.

Los burgaleses saltaron al campo de la Ciudad Deportiva Kronospan sabiendo que podían dar un golpe sobre la mesa en la clasificación y en sus aspiraciones si conseguían ganar a un rival al que ya ganaron en pretemporada. La primera parte fue controlada por los locales, los cuales dispusieron de 4 disparos a portería que acabaron en las manos de Alex Daza, pero con la sensación de que si el encuentro seguía ese discurso acabaría llegando el premio para el filial burgalés. Mientras, el filial riojano no conseguía aproximarse al área rival y se fue al descanso sin poder probar a Jorge Jiménez.

Tras el descanso, con el marcador de empate a cero, el equipo de Carlos Aguilera salía con la idea de llevarse la victoria sin perder el orden y el oficio mostrado, pero no lo consiguieron. Los locales no se encontraban cómodos con balón, ofreciendo muchas pérdidas, y sin balón denotaban un desorden al que no están acostumbrados. Esto permitió, junto a algunos errores individuales, que la UD Logroñes fuera cogiendo confianza y poco a poco hacerse con el control del partido. Tal es así que en el minuto 54, Antonio dispara desde la frontal del área y rebota en un jugador local para desviar el balón dentro de la portería materializando el 0-1.

A partir de aquí, el Burgos CF Promesas intenta la igualada con todas sus fuerzas pero perdiendo un poco el equilibrio. Aguilera mete tres cambios para darle la vuelta al marcador dando frescura en el plano ofensivo, pero los errores en defensa permiten que los visitantes marquen otros dos goles que pondrían el 0-3 definitivo en el marcador. El segundo tras una recuperación de Ali Radjel en campo contrario que luego batiría el mismo a Jorge, y el tercero desde los once metros obra de Giuliano.

El Burgos CF Promesas seguía intentando acercarse en el marcador en los minutos finales pero la suerte no estaba de su parte.

Al final, derrota demasiado abultada para los de Aguilera, que deberán reponerse rápido de este tropiezo para medirse al próximo sábado a domicilio ante un gran equipo como la UD Mutilvera.

ALINEACIONES:

BCFPROMESAS: Jiménez; Barahona, Dani Burgos, Sahuquillo, Pol Bassa (Larry, 81); Diego Abad (Del Cerro, 62), Marcos Gil (Conejo, 62), Mota (Ganfornina, 81), Pescador (Pineda, 62); Nacho Heras y Gabri.

UD LOGROÑES PROMESAS: Daza; David Hernández (Izan Flaño, 79), Víctor Martínez, Miki Codina, Vela; Andoni Pérez (Íñigo Sánchez, in. 75), Juanjo (Diego Pozo, 86), Merino, Ali Radjel (Adrián Ruiz, 79), Villos y Antonio (Giuliano, 79).

GOLES: 0-1, m. 54. Antonio; 0-2, m. 68. Ali Radjel; 0-3, m. 82. Giuliano. 

ÁRBITRO: Crespo Puente. Amonestó a los locales Marcos Gil y Barahona y a los visitantes Codina, Ali Radjel y Victor.

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I