BCFPROMESAS 3ª Division

El BCFPROMESAS a un paso de entrar en las semifinales del Play-off de ascenso, tras conseguir un valioso empate ante el Atlético Astorga (1-1)

El BCFPROMESAS a un paso de entrar en las semifinales del Play-off  de ascenso, tras conseguir un valioso empate ante el Atlético Astorga (1-1)
lunes 26 abril

Reparto de puntos entre el Burgos CF Promesas y el Atlético Astorga, uno de los rivales con mejor dinámica del grupo. El cuadro burgalés compitió a un gran nivel y abrió el marcador a los 11 minutos por medio de su delantero Nacho Heras. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y sacaron de orgullo para equilibrar el encuentro al borde la primera mitad, obra de Javi Amor. Con este resultado, el conjunto de Carlos Aguilera se complica la posibilidad de lograr el tercer puesto, aunque el cuarto puesto tambien daria entrada directa a las semifinales del playoff de ascenso.

Los minutos iniciales de la primera parte fueron de dominio burgalés, que marcó su territorio en su feudo, mostrándose un equipo serio atrás y decidió a tomar el control del partido.

No había pasado ni un cuarto de hora de partido y llegaba el primer tanto de la tarde por mediación de Nacho Heras, que agarró un rechace previo a una gran parada del portero rival, y anotaba el 1-0 en el marcador.

Tras el gol a favor, los burgaleses perdieron ritmo, aunque sin dejar al Astorga mover el balón cómodamente sobre el césped. En los últimos minutos del primer periodo, llegaron los peores momentos para el filial blanquinegro, que no supo aguantar la presión de los maragatos y encajó el gol de la igualada a escasos instantes de llegar al intermedio. Javi Amor equilibraba el choque. Era el 1-1, en un tramo partido crucial que desmontaba el buen trabajo de los burgaleses en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, en la segunda mitad, el Burgos Promesas volvió a crecer y se cargó de moral en busca del gol de la victoria. Los burgaleses gozaron de las mejores oportunidades, sobre todo por medio de sus delanteros Nacho Heras y Barahona, pero ninguno fue capaz de perforar la meta del guardameta leonés.

En los minutos finales, el partido se volvió a equilibrar en juego y ocasiones, pero finalmente ambos conjuntos no consiguieron llevarse la victoria y firmaron tablas en un encuentro que sabe amargo para el equipo burgalés, que necesitaba una victoria ante un rival directo para aproximarse a la tercera plaza del grupo, que otorga acceso inmediato a las semifinales del playoff.

El próximo partido del Burgos Promesas se disputará en tierras palentinas frente al segundo clasificado, el Cristo Atlético, el domingo 2 de mayo a las 17.00 h en La Nueva Balastera.

ALINEACIONES:

BCF Promesas: Gorka Giralt, Dani Burgos, Iván Serrano, Marcos, Mota, Barahona, Marc, Gabri Ortega, Nacho Heras, Scarf y González.

Atlético Astorga: Alberto; Sergio (David, min.46), Uña, Toni Badía, Herrador (Jorge, min.70); Peláez, Gonzalo (Álex Lorenzo, min.80), Javi Amor; Perrini, Taranilla; Zotes (Lucho, min.70).

Goles: Nacho Heras (1-0, min. 10) y Javi Amor (1-1, min. 40)

ÁRBITRO: García de la Loma (Comité Palentino). Amonestó a los locales Scarf, Gabri Ortega y David Herrero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 8-C de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares.

 

Fuente: Burgosdeporte

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I