BCFPROMESAS 3ª Division

El Atlético Astorga frena la racha de victorias del BCFPROMESAS en el primer partido de la fase de ascenso (3-0)

El Atlético Astorga frena la racha de victorias del BCFPROMESAS en el primer partido de la fase de ascenso (3-0)
jueves 8 abril

El Atlético Astorga salió al terreno de juego como un equipo veterano en estas fases y el Burgos Promesas pagó la novatada en los primeros 45 minutos del partido, ya que los jugadores verdes querían sentenciar el encuentro por la vía rápida y después de varios intentos, en una contra Sergio ponía el 1 - 0 en el minuto 8.

Tras el gol, los burgaleses no reaccionaron y los astorganos siguieron con su juego de rápidas transacciones pero no lograban crear peligro. El partido pudo cambiar cuando un jugador burgalés cayó al suelo cerca de Javi Amor sin estar el balón cerca, el asistente señaló la falta mientras en la grada se temía lo peor, pero se saldó con tarjeta amarilla para el goleador maragato. 

Una vez pasado el el susto, los verdes se fueron a por el segundo gol que llegaría en otra contra cuando Zotes aprovechó la ocasión para poner el 2 - 0 en el minuto 30. Casi sin asimilar lo ocurrido, en otra contra rápida y cuando se cantaba gol, Quintana voló para sacar el balón de la misma escuadra y Javi Amor aprovechó el rechace corto del portero para rematar de cabeza y poner un claro 3 - 0 en el minuto 38.

Desde ese momento el Astorga se dedicó a esconder el balón hasta el descanso. 

En la segunda parte se vieron dos partidos distintos, uno donde el Astorga dio una lección de cómo jugar y defenderse con y sin balón, y otro donde por mucho que buscaba no encontraba premio a sus intentos. 

Con el marcador claro, llegó el momento de Alberto para demostrar su clase, ya que en tres minutos los burgaleses llegaron con mucho peligro: en la primera ocasión, tapó todos los huecos y se fue fuera el balón, mientras en las otras dos paró dos tiros a bocajarro cuando la grada visitante cantaba gol en el minuto 70.

De ahí al final mucho juego en la zona ancha del campo y la roja directa a Gabri por una fuerte entrada en el medio del campo. 

ALINEACIONES:

Atlético Astorga: Alberto, Davo (Gonzalo 60), Uña, Javi Amor (Quintana 90), Taranilla, Sergio, Zotes (Robert 67),  Perrini (Samu 90), Toni Badía, Jorge y Alex

Burgos CF Promesas: Quintana, Dani Burgos, Serrano, Casado, Mota, Baharona (Soto 87), Gabri, Nacho Heras (Santa 87), Mario, Michael (Dava 46)

ARBITRO: Javier Muriel Isidro, Juan Manuel Pedrón Alfonso y Mario Llorente Melendo (Colegio salmantino). Pitaba tarde, a destiempo y sin aplicar correctamente las tarjetas, sacando cuando no eran y cuando eran no sacando.

Amonestaciones:Javi Amor (16), Toni Badía (29), Alex (57) y Perrini (80) 

Expulsiones: Gabri (81) 

GOLES: 1 - 0 Sergio (8) , 2 - 0 Zotes (30), 3 - 0 Javi Amor (38) 

INCIDENCIAS: Tarde soleada para arrancar la segunda fase en la que se respiraba ambiente de play off. Se dieron cita 400 espectadores de los que unos 20 eran burgaleses.

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I