BCFPROMESAS Benjamín "A" Construcciones Aycosa

Brillante Campeonato el conseguido por los Benjamines del Burgos Promesas

Brillante Campeonato el conseguido por los  Benjamines del Burgos Promesas (6 fotos)
lunes 5 mayo 2014

 Los Benjamines del Burgos Promesas BPFloristeria Castilla se han proclamado de forma brillante campeones de la categoría al vencer en el último partido de la competición al C.D.San Cristóbal por 0 goles a 15.Los benjamines del Burgos Promesas que dependían de sí mismo, en esta última jornada, han dejado en la cuneta a equipos que en un principio partían como principales favoritos, como el C.D.La Charca de Miranda, Arandina C.F. o Burgos C.F.

Además si se tiene en cuenta que la plantilla esta formada por el 50% de jugadores de primer año, el campeonato tiene un doble mérito, circunstancia inusual en las principales categorías Provinciales.Los números del equipo no dejan lugar a dudas, de quién ha sido el dominador de la categoría,26 encuentros disputados, 23 victorias, un empate y dos únicas derrotas, con 201 goles a favor y 27 en contra.

Si importante puede ser la consecución del campeonato, mas importante es la propuesta y modelo de juego del equipo Benjamin del Burgos Promesas que ha ofrecido durante toda la temporada,dejando en la retina de los seguidores más habituales partidos de indudable calidad.

Tras la consecución del Campeonato Provincial, los Benjamines del Burgos Promesas, tendrán como premio la disputa del Campeonato Regional, ante los ocho equipos campeones de las diferentes Provincias de Castilla y León.El Burgos Promesas en la primera fase tendrá como rivales a los campeones de las Provincias de Palencia y León (aún por decidir) partidos que se disputarán del 23 al 25 de Mayo.


Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
EL ALFOZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
FOOTERS
GENERALI SEGUROS
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I