¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2017-2018?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Un penalti en el incio de la segunda mitad, trunca el buen partido del equipo de Jairo De La Riva (2-0)

General - martes 3 de octubre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

La Bañeza volvió a la senda de las victorias a costa del Burgos Promesas 2000 al que derrotó por 2-0. Sin embargo, no fue fácil el triunfo de los locales, que tuvieron que esperar a la segunda mitad para hacerse con los tres puntos.

El encuentro comenzó con dominio alterno, siendo el conjunto castellano el que gozó de la primera ocasión al rematar Gallo en el interior del área de meta, respondiendo el portero local Sánchez con una gran intervención. En el minuto 10 llegaría la jugada polémica del partido al derribar Ivo a Albertín en el interior del área, pero el colegiado lejos de señalar el claro penalti mostró cartulina amarilla al delantero local por entender que se había tirado. Pese a los intentos de ambos equipos por abrir el marcador al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo al pasar a dominar el equipo local, inaugurando el marcador en el minuto 47 al transformar David un claro penalti cometido por Gabri al derribar en el interior del área de penalti a Sergio, estableciendo el 1-0.

Con el resultado a favor el conjunto leonés tiene sus mejores minutos, rematando alto Álvaro de cabeza un saque de esquina botado por Albertín con todo a su favor.

Superados estos minutos de agobio son los burgaleses los que pueden igualar en el minuto 64, pero Agustín saca balos los palos un remate de Cerezo que ya se colaba. En el minuto 77 Albertín iba a cerrar el partido al rematar de cabeza al fondo de la red burgalesa una prolongación de Álvaro. Era el 2-0.

Los últimos minutos son de claro control bañezano que maniató al equipo castellano en sus intentos por acortar distancias en busca de la igualada.

 ALINEACIONES:

La Bañeza: Sánchez, David Blanco (Mateo Cembranos, descanso), Agus, David Pérez, Rober, Fran, Albertín (Pablo González, m. 81), Sergio, Pablo Martínez (Pablo Brítez, m. 60), Eriz y Varo.

BPUI1: Aparicio, Cerezo, Heras, Del Rincón, Merino, Gordo (Manchado, m. 79), Cosin, Moyano, Soto, Saiz (Víctor, m. 67) y Zamora.

ÁRBITRO: Gómez Esteban. Amonestó a los locales Albertín y Pablo Martínez; y por los visitantes a Saiz, Soto, Moyano y Aparicio.

GOLES: 1-0 (m. 48): David Pérez, de penalti. 2-0 (m. 79): Albertín.

Galería de fotos de Un penalti en el incio de la segunda mitad, trunca el buen partido del equipo de Jairo De La Riva (2-0) :

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


Sígue Burgos Promesas en YouTube


Patrocinadores



© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín