¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2017-2018?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Un colegiado muy permisivo con el Becerril y la falta de solidez defensiva,frenan la progresion del BPUI1 (2-3)

General - lunes 25 de septiembre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Ni colegiado, ni linea, dieron gol ¡¡¡

Desde luego, las cuentas de la lechera premiarían el rendimiento del Burgos Promesas Universidad Isabel I. Sin embargo, la realidad exige al conjunto naranja a corregir cuanto antes esos detalles que tantos puntos le han costado en este arranque.

Almazán y Bembibre ya sacaron el máximo partido de los pequeños defectos del equipo local. Ayer fue el Becerril el que se llevó la victoria. Los morados castigaron los errores burgaleses, obligados a competir contra corriente durante muchos minutos.

Desde el inicio, el cuadro dirigido por Jairo de la Riva mostró más corazón que ideas. Ausente Dava, Cosín canalizaba una y otra vez los intentos de un bloque local que ya se vio por detrás en el minuto 23.
Un fallo en el marcaje a la salida de una falta lateral permitió al palentino Crespo cabecear a placer en el segundo palo. El 0-1 fue fiel reflejo de lo que le ocurrió ayer a un BP UI1 que, sin embargo, tuvo la capacidad de reacción necesaria.

Nada más encajar el primer gol los naranjas respondieron tras una buena acción de Marti por banda izquierda. El remate de Cosín tocó en el larguero y pisó la raya. Por si acaso, Soto completó la acción para sellar el 1-1.

Los de Castañares se estiraron con el empate, aunque apenas llegaron con peligro. Destacó un disparo de Zamora que buscaba la escuadra, respondiendo con acierto Ortega.

Lo peor llegó en el arranque de la segunda parte. El Promesas tardó en meterse en harina y se dejó llevar por el efecto de una nefasta actuación arbitral. El Becerril, más activo, conectó entre líneas para que Cuco batiera a Álex en su salida.

Con 40 minutos por delante, fue un quiero y no puedo. Los locales se plantaron en campo contrario, pero sus centros no encontraron rematador. Las mejores ocasiones fueron visitantes y en el 82 Kevin remató de primeras para sentenciar el envite. Los burgaleses reaccionaron otra vez y Zamora acortó distancias para dar emoción a los últimos compases, sin premio.

ALINEACIONES:

BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex, Cerezo, Ivo (Portal, min. 83), Juan (Viti, min. 68), Ovidio, Gabri, Cosín, Marti, Soto (Manchado, min. 68), Gallo, Zamora.

C.D. BECERRIL: Ortega, Diego, Kike (Sierra, min- 74), Riki, Sergio, Diestro, Alvarito, Crespo, Cuco, Melero (Kevin, min. 81), Benito (Carlos, min. 68).

ÁRBITRO: Reinoso Mangas (colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Soto, Álex y Gallo. También al entrenador naranja, Jairo de la Riva. Por parte visitante mostró cartulina amarilla a Ortega, Kike. Benito y Alvarito.

GOLES: 0-1, min. 23: Crespo; 1-1, min. 26: Soto; 1-2, min. 48: Cuco; 1-3, min. 82: Kevin; 2-3, min. 85: Zamora.

Galería de fotos de Un colegiado muy permisivo con el Becerril y la falta de solidez defensiva,frenan la progresion del BPUI1 (2-3):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín