¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Renovamos nuestro compromiso con PREVENNOVA SEGURIDAD Y SALUD

Notas de prensa - jueves 23 de junio, 2016

PREVENNOVA SEGURIDAD Y SALUD y el C. D. BURGOS PROMESAS 2000 renuevan su compromiso un año más para la realización de los Reconocimientos Médicos exigidos por la FCYLF para la tramitación de las licencias federativas de sus deportistas.

Estos días, los jugadores y cuerpo técnico integrantes del primer equipo, que competirá como en años anteriores en el grupo octavo de Tercera División de Fútbol, acuden a las modernas instalaciones médicas de la empresa ubicadas en la Calle San Francisco Nº 32-Bajo. Posteriormente, lo harán el resto de integrantes de todas las categorías del Club, estando prevista la realización de un total cercano a 150 exámenes de Salud.

La campaña anterior, también acudieron a PREVENNOVA, el primer equipo (Tercera División) y algunos jugadores de las categorías inferiores del BUPOLSA, VADILLOS C.F.; C. D. GRUPO ANTOLÍN…, así como nadadores, atletas, entrenadores, delegados y resto de cuerpo técnico de otras entidades vinculadas a distintas especialidades deportivas.

PREVENNOVA SEGURIDAD y SALUD es una entidad acreditada por la Autoridad Sanitaria y con dilatada experiencia en la realización de este tipo de actividades médicas, contando con expertos profesionales, tecnología de última generación y un COMPROMISO en la prestación de un SERVICIO de CALIDAD, CERCANO y EFICAZ a disposición de cuantos deportistas burgaleses lo necesiten.

Galería de fotos de Renovamos nuestro compromiso con PREVENNOVA SEGURIDAD Y SALUD:


Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín