¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

PRIMER MATCH-BALL DE ASCENSO PARA EL BP CAJA RURAL ANTE EL SPORTING UXAMA (SÁBADO 03, 17:30H)

General - miércoles 30 de abril, 2014
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Tras dos semanas sin competir, el BP Caja Rural tiene a tiro de piedra hacer historia y lograr el ascenso a Tercera División. Durante toda la campaña los negrinaranjas han estado en las posiciones cabeceras, peleando con rivales que les superaban en experiencia, en presupuesto, en número de socios, …..en todo menos en ambición y en juventud. Y esas han sido las claves de que el cuadro dirigido por Pechu se encuentre a tan sólo tres puntos para conseguir rematar la temporada de manera brillante y disfrutar del éxito que puede suponer para el fútbol burgalés. 

Hace unos meses, allá por agosto, la joven plantilla negrinaranja (con una media de edad inferior a los 22 años) empezaba a gestar una grandísima temporada en el día a día, entrenamiento a entrenamiento consolidando un bloque espectacular que, no solamente ocupa una de las plazas de privilegio en la clasificación sino que ha ofrecido grandes tardes de fútbol, practicando un juego difícil de ver en estas categorías.

Hoy, esta joven escuadra se encuentra a una victoria de la meta pero el rival, el Sporting Uxama, quizá no sea el más indicado para la gesta. El cuadro soriano llega a Burgos jugándose la tercera plaza y necesita la victoria si o si, para no descolgarse de su particular lucha. Han realizado una excelente temporada, con algún tropiezo inesperado lejos de su campo que le han privado de disputar el ascenso directo, pero no hay que olvidar que son un muy buen equipo de fútbol, que defiende muy  junto para robar el balón y salir peligrosamente al contragolpe. El año anterior, ya demostraron su eficacia al contraataque y ganaron en Castañares el partido, sin jugarse nada. Este año, con 3 puntos vitales para ellos, serán mucho más peligrosos todavía.

No obstante, hay que seguir creyendo y apostando por este grupo de burgaleses que están a punto de conseguir un merecido ascenso y demostrar que la cantera puede dar muchas alegrías en el fútbol burgalés.

 

 

 

Galería de fotos de PRIMER MATCH-BALL DE ASCENSO PARA EL BP CAJA RURAL ANTE EL SPORTING UXAMA (SÁBADO 03, 17:30H):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín