¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Previa del importante partido del BP Caja Rural ante el potente Atletico Astorga (18:00 Ciudad Deportiva)

Notas de prensa - viernes 9 de septiembre, 2016
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

10/06/2016 - PREVIA DEL PARTIDO

BURGOS PROMESAS-ATLÉTICO ASTORGA

Transcurridos seis días desde la derrota sufrida en Salamanca el pasado domingo ante el líder Unionistas, probablemente uno de los equipos más fuertes del Grupo VIII, que se ha mostrado intratable hasta el momento, con un bagaje de 10 goles a favor y 0 en contra, y sin apenas tiempo para lamentaciones, recibe el Burgos Promesas este sábado a partir de las 18:00 h en la Ciudad Deportiva de Castañares al segundo clasificado, un Atlético Astorga, dirigido en el banquillo por el mítico delantero Paulino Martínez, y cuyo objetivo no será otro que el de obtener los tres puntos y no perder la estela del líder para retornar así a la 2ª B que perdió el curso pasado.

El equipo maragato, con 7 puntos (dos victorias en casa y un empate a 1 en el siempre difícil feudo de La Virgen del Camino) sufrió más de lo esperado la pasada jornada contra un Villaralbo que, a pesar de estar en horas bajas con todos los problemas que ha tenido en este inicio de temporada, hasta el minuto 73 empataba a uno en el Estadio La Eragudina.  

La entrada en el terreno de juego del delantero berciano Roberto Puente resultó providencial, ya que desatascó el partido a partir del minuto 74, gracias a un hat-trick en 13 minutos (74', 81' y 87'). Roberto, a pesar de no haber entrado en el 11 titular en estos primeros encuentros, ya ha marcado 4 goles en estas 3 jornadas, y es uno de los máximos goleadores de la categoría, por lo que la defensa naranja tendrá que emplearse a fondo para mantener la portería a cero, uno de los objetivos prioritarios del equipo para su cuerpo técnico, especialmente en la Ciudad Deportiva de Castañares.


 
Los de Pedro Pascual por su parte continúan con su preparación, trabajando determinados aspectos en los que el equipo no ha estado bien en este principio de temporada y potenciando otros en los que el equipo naranja es fuerte. La adaptación de una plantilla nueva, de un cuerpo técnico nuevo, lleva su tiempo y el particular calendario de inicio de temporada que le ha tocado en suerte al Burgos Promesas, junto con algunos jugadores lesionados, no han ayudado mucho, sin embargo, tal y como explicaba Pedro Pascual, esto debe ser un aliciente más de motivación y de superación para la plantilla, que va poco a poco asimilando los conceptos que el cuerpo técnico quiere y que deben hacer de Castañares un feudo inexpugnable para cualquier rival.

Para el sábado, el equipo sigue con la duda de jugadores importantes como Saúl, con molestias en el dedo gordo del pie derecho y de Cerezo, que aunque ha completado todos los entrenamientos de esta semana, sigue arrastrando molestias en el ligamento de su rodilla. Los naranjas recuperan a Soto y a Varo, y tal y como pretende inculcar el cuerpo técnico a sus jugadores, "este bloque está sobradamente capacitado para puntuar en cualquier campo por lo que se debe afrontar el campeonato partido a partido. Cuando acabe la temporada los resultados dirán la posición que ocupará cada equipo en la clasificación... y será hora de hacer balance...mientras tanto, trabajo...trabajo...y trabajo".
El Técnico naranja señalaba en rueda de prensa que "afortunadamente es pronto para poder corregir errores" y que "la ilusión del equipo está intacta para ir consiguiendo los objetivos que se han marcado para este año".    

Galería de fotos de Previa del importante partido del BP Caja Rural ante el potente Atletico Astorga (18:00 Ciudad Deportiva) :

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín