¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Nuevo empate, pero valioso del #BPUI1 ante un rival directo, esta vez ante la SD Almazan (0-0)

General - miércoles 17 de enero, 2018
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Puntuar ante un rival directo siempre es positivo, y más todavía si el conjunto soriano fue el que tuvo las ocasiones más claras del encuentro. Eso es lo que hizo el Burgos Promesas en el partido que le enfrentaba este domingo al Almazán en Castañares.

El conjunto naranja era consciente de la importancia del choque, y es que una derrota de los pupilos de Jairo de la Riva ante el conjunto soriano, provocaría que los burgaleses se acercasen de forma peligrosa a los puestos de descenso. El partido fue muy igualado en todo momento, pero el buen órden defensivo del Burgos Promesas, sumado a una gran actuación de Álex bajo palos, hizo que finalmente el conjunto naranja sumase un punto muy positivo.

Y eso que el desenlace del choque pudo cambiar en los primeros minutos de la contienda en un derribo clarisimo de Ángel a Dava dentro del área que el colegiado no considero punible.

Jairo de la Riva no convocó para el encuentro a Osky, refuerzo del conjunto burgalés procedente de la Arandina CF. El mediocentro burgalés, si estuvo en Castañares presenciando el partido de su nuevo equipo. Con este punto, el Burgos Promesas se sitúa en la 15º posición con 17 puntos, uno más precisamente que el rival que les visitaba hoy. 

A falta de que se juegue el Sporting Uxama - Real Burgos (16:45h), los naranjas se encuentran a cuatro puntos de los puestos de descenso a Regional. La próxima jornada el conjunto de Jairo de la Riva, rendirá visita al Atlético Bembibre. Los bercianos se encuentran luchando por abandonar la zona baja de la tabla.

ALINEACIONES:

0- BPUI1 : Álex, Moyano, Portal, Rochela, Jairo, Gabriel, Cosín (Víctor Delgado min.88), Cerezo (Aparicio min.70), Álvaro Soto, David López y Víctor Martínez (Gallo min.79).

0- SD ALMAZÁN: Andreas, Jiménez, De Miguel, Antonio, Culebras, Rubén García, Santa Cruz (Pablo Sanz min.65), Diego Antón (Adrián min.79), Pascual, Alberto Plaza y Héctor (Carlos min.65).

ÁRBITRO: Pablo Arias Rodriguez (León). Amonestó por parte del Burgos Promesas a David López, Rochela, Gabriel y Gallo; y por parte de la SD Almazán a Alberto Plaza, Pascual, Rubén García y Carlos.

GOLES: Sin goles.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª Jornada del campeonato liguero de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares ante alrededor de 150 espectadores. 

Galería de fotos de Nuevo empate, pero valioso del #BPUI1 ante un rival directo, esta vez ante la SD Almazan (0-0):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín