¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2017-2018?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Nueva derrota (3ª) en el ultimo suspiro, esta vez ante el lider Real Avila CF (1-0)

General - lunes 30 de octubre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Una pena pero el Burgos Promesas no pudo conseguir un empate sin goles, que ya acariciaba y que suponía un punto de oro en el Adolfo Suárez de Ávila. Era el premio a un gran trabajo defensivo ante el líder del grupo, que a falta de dos minutos para el final lograba el único gol del partido y se quedaba con los tres puntos en casa.

El único gol del partido lo conseguía Roberto en el minuto 88 tras un partido en el que los burgaleses pusieron las cosas muy complicadas al Real Ávila, equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada.

Desde los primeros minutos el dominio fue abulense pero el Burgos Promesas, bien colocado en el terreno de juego y con una defensa disciplinada supo aguantar con la puerta a cero, pese a que las únicas ocasiones fueron del Real Ávila. 

En la segunda parte el Burgos Promesas daba un paso adelante y con valentía buscó el gol de la victoria. El conjunto burgalés llegó a creer en puntuar en un campo tan complicado como el Adolfo Suárez, pero en su afán de ir arriba dejó mas espacios para el ataque abulense, que tuvo hasta tres ocasiones claras de gol, con el balón al poste. 

Y cuando el partido estaba en su recta final y los burgaleses acariciaban el empate sin goles, llegaba a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro el gol del Real Ávila, en un remate de Roberto, que ponía el 1-0 definitivo en el marcador.

Una pena, aunque el Burgos Promesas ha dejado una buena impresión en Ávila y ha demostrado que es un equipo competitivo que puede puntuar en cualquier campo.

ALINEACIONES:

1 - Real Ávila: Julen, Garrido (Rober, m. 85), Josito, Mamadou, Piscu, Roa, Rubén Ramiro (Edu, m. 90), Isma (Raúl Arroyo, m. 72), Iván Vila, Javi de Mesa y Domenech

0 - BPUI1: Álex, Marti, Portal, Juan, Ovidio, Moyano (Cerezo, m. 76), Gallo, Gabri, Soto (Alejandro, m. 86), Cerezo y Zamora.

GOLES: 1-0 (Rober, 90').

ÁRBITRO: Daniel Piñuel Peña (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Roa, Rober y Domenech; y a los visitantes Gabri, Gallo, Cerezo, Soto y Manchado.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 400 espectadores.

Galería de fotos de Nueva derrota (3ª) en el ultimo suspiro, esta vez ante el lider Real Avila CF (1-0):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín