¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Importante victoria del BPUI1 en Becerril (0-2)

General - miércoles 7 de febrero, 2018
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

No podía fallar y no lo hizo. El Burgos Promesas Isabel I afrontaba una jornada en la que tenía que sumar los tres puntos, ante el colista del grupo octavo, el Becerril. Y el equipo de Jairo de la Riva no falló y se trajo los tres puntos, con una victoria por 0-2 que supone poner más lejos los puestos de descenso.

Los dos goles del Burgos Promesas se produjeron en el segundo tiempo, tras un primer periodo muy igualado y muy trabado en el juego con pocas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el conjunto de Burgos salió más incisivo y llegaron los goles. El primer a los 69 minutos, por medio de Enrique Cerezo, que culminó una jugada de ataque burgalés. Y cuatro minutos después llegaba la sentencia definitiva, con el Becerril muy tocado tras encajar el primer gol, fue  Daniel Aparicio, a los 73 minutos quien marcaba el 0-2 definitivo.

El Becerril se pudo meter en el partido con un penalti en el 75´ tras derribo clarisimo, aunque fuera del area, de Jairo a Victor Benito, pero Alex, demostrando galones, detuvo con una intervencion extraordinaria el lanzamiento de Melero, esfumandose las opciones del equipo local de poder remontar el partido.

Con esta victoria el Burgos Promesas se coloca decimoquinto en la tabla, con 24 puntos, a 8 puntos de los puestos de descenso directos, aunque como probablemente habrá arrastres por otros descensos de equipos de Castilla y León de la Segunda B, el Promesas necesitará poner más tierra de por medio para garantizar su permanencia.

En cualquier caso, importante victoria, para acercarse al objetivo.

Galería de fotos de Importante victoria del BPUI1 en Becerril (0-2):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín