¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Importante partido del BP Caja Rural ante el C.F. Salmantino para despedir el año (16:00 Castañares)

Notas de prensa - sábado 20 de diciembre, 2014
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Después de la derrota in extremis en Segovia, los pupilos de "Pechu" vuelven a Castañares. Los burgaleses reciben en el último encuentro de 2014 al CF Salmantino. Los charros llegan a Burgos en su mejor momento de la temporada. Después de estar en posiciones de descenso tras unos malos resultados, los blanquinegros han recuperado sensaciones en los últimos partidos. Dos victorias consecutivas les han hecho huir de la zona roja, además con goleadas incluidas.

Cuatro goles le endosaron tanto a La Virgen del Camino como al Villaralbo, lo que les hace llegar muy motivados a Castañares. Los números de los salmantinos son similares a los de los burgaleses. Ambos equipos suman los mismos puntos (18), con las mismas victorias (5), empates (3) y derrotas (8). Máxima igualdad por tanto, entre dos conjuntos con objetivos similares.

En las filas del Salmantino un viejo conocido de la afición burgalesa: Adrián Rodriguez Gonçalves "Adri". El internacional andorrano militó en las filas del Burgos CF y del Racing Lermeño y llega a Burgos para enfrentarse a varios de sus ex-compañeros que ahora están en el BP Caja Rural.

Por su parte los naranjas no pudieron seguir con su buena racha de resultados en "La Albuera". Tuvieron en su mano al menos sumar un punto, pero un gol prácticamente en el minuto 90 hizo que el Promesas se viniese de vacío. A pesar de la derrota el descenso sigue estando a 5 puntos, y por tanto de ganar al conjunto charro el final de año sería más que notable. "Pechu" tiene la importante baja el capitán Jairo, que fue expulsado ante la Gimnástica Segoviana, y por tanto cumplirá un partido de sanción.

El encuentro se disputa la tarde del sábado (16:00h) en la Ciudad Deportiva de Castañares, corresponde a la jornada 17 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, y estará dirigido por el colegiado vallisoletano Francisco Rivera García.

19/12/2014Miguel Cámara

Galería de fotos de Importante partido del BP Caja Rural ante el C.F. Salmantino para despedir el año (16:00 Castañares):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín