¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

Estimulante victoria del BP Caja Rural ante el C.D.Becerril (2-1)

Notas de prensa - lunes 20 de octubre, 2014
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Segunda victoria consecutiva y primera de los naranjas como locales en uno de los partidos más completos de lo que va de temporada. 

El BP Caja Rural salio muy metido en el encuentro, prueba de ello es que la primera llegada al área rival fue con el saque de centro. Las cosas iban bien para los jugadores de Pechu que dominaban la posesión del balón y eran los únicos que llegaban al área rival con peligro, fruto de ello se crearon varias ocasiones de gol, un remate de Oscar al palo y otro que le saca un defensa bajo palos, ambas tras saque de esquina, fueron las más claras. Por su parte el Becerril no creaba excesivo peligro y se limitaba a mandar balones largos a sus delanteros, pero en el minuto 41’ tras una falta sacada por el portero desde tres cuartos de su campo, le cae el balón a un jugador del Becerril que logra contactar con Víctor y este solo ante Alex pone el 0-1 en el marcador. Demasiado castigo para el BP Caja Rural por lo visto en los 45 primeros minutos.

Tras el descanso el equipo siguió haciendo su juego con la firme convicción de que era la única manera de remontar el partido, las cosas empezaron pronto a ponerse de cara ya que en el minuto 48’ expulsaron a Isra por doble amarilla, aun así el gol no llegaba y aunque el partido era un monologo por parte del equipo local, el premio del gol no aparecía, hasta que en el minuto 80’ a la salida de un corner, 15 lanzó el equipo naranja,  David con un espléndido cabezazo puso las tablas en el marcador.

Pechu en la charla del descanso dijo a los jugadores que aun metiendo el gol del empate más allá del 80’, si eran capaces de meter el primero ganarían el partido, y así fue. El BP Caja Rural creyó en si mismo y tras una gran jugada de equipo con mucha paciencia moviendo al rival de un sitio a otro, Marti recoge un balón en profundidad dentro del área, regatea al portero y este le hace penalti provocando su expulsión. El propio Marti se encarga de lanzarlo, con un jugador de portero, y pone el definitivo 2-1 en el minuto 89’. De aquí al final el equipo local siguió teniendo el balón ante un Becerril que poco podía hacer ya con 9 jugadores.

Gran partido de los pupilos de Pechu que se van adaptando a la categoría y cada vez se sueltan más demostrando con ello la calidad que atesoran. 

ALINEACIONES: 

BP Caja Rural: Alex, Dani B., Joseba, Jairo (Casado 60’), Maestu (Jesús 75’), Marcos, Oscar, Manzano (Guille 75’), Marti, David, Raul.

C.D. Becerril: Ortega, Chaque, Arquero, Loma, Sergio, Diestro, Víctor (Varo 82’), Isra, Blanco, Melero (Rubén 62’), Merino (Adri 67’). 

GOLES: 0-1 Víctor (minuto 41’), 1-1 David (minuto 80’), 2-1 Marti (minuto 89’ p)

ARBITRO: Carlos Gallego Hernández, amonestó con amarilla a Maestu (30’) y Jairo (41’) por los locales y a Loma (49’) y Diestro (89’) por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Isra (43’ y 48) y con roja directa  Ortega (89’)

Galería de fotos de Estimulante victoria del BP Caja Rural ante el C.D.Becerril (2-1):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín