¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El nuevo proyecto del BP Caja Rural liderado por Pedro Pascual, echa a rodar

Notas de prensa - sábado 16 de julio, 2016
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

El nuevo proyecto del BP Caja Rural, liderado en esta nueva temporada por Pedro Pascual y Oscar Dios, echará a rodar el lunes 18 de Julio a partir de las 20:30 en las magníficas Instalaciones que el Club posee en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Pedro Pascual, tiene su cuerpo técnico practicamente perfilado, a falta de un segundo entrenador, para lo que el técnico guipuzcoano, maneja varias opciones, aunque aún sin concretar.

Contará con una figura relevante en el apartado físico, como Óscar Dios, persona con amplia experiencia en el mundo del fútbol y con un gran conocimiento en el apartado físico, siendo además el preparador en el apartado especifico con los porteros.

Juan Villaverde, persona muy vinculada al Club, será el delegado del equipo, amplia capacidad de gestión para desempeñar tan importante función en un equipo, realizará también las funciones de encargado de material. Y por ultimo, Ricardo (Tiky), será el fisioterapeuta del equipo, fundamental en el tratamiento y recuperación a los futbolistas.    

Los 29 futbolistas, que estan citados el lunes a las 20:00 horas y que sobre las 20:30 horas empezarán a rodar por las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares, son:

PORTEROS: Alex Aparicio (Beroil) y Marco Jiménez (Burgos Promesas)

DEFENSAS: Viti (Burgos "B"), Ivo (Burgos "B"), Oliver Pineda (Burgos "B"), Saul (Bupolsa), Cachorro (Bupolsa), Jairo (Burgos Promesas), Lanas (Burgos Promesas) y Gabri (Burgos Promesas)

CENTROCAMPISTAS: Zamora (Bupolsa), Cerezo (Bupolsa), Ruben Cosin (Bupolsa), Casado (Burgos Promesas), Marti (Bugos Promesas) y Varo (Burgos Promesas)

DELANTEROS: Jorge Gallo (Beroil), Pekas (Burgos Promesas), Alvaro Soto (Burgos Promesas) y David Manzano (Burgos Promesas)

También iniciaran la pretemporada con el objetivo de convencer al técnico naranja, los siguientes jugadores:

Mariani (Medio Centro), Daniel Garcia Marin (Media Punta), David Perez (Defensa) y Victor de la Fuente (Delantero), jugadores del equipo filial.

Y los Juveniles, Ovidio (Central), Joni (Lateral), Dani Portal (Media Punta), Adrian Arnaiz (Centrocampista) y Adrian Visa (Delantero) 

En lo concerniente a los partidos de pretemporada, el BP Caja Rural, tiene cerrados varios encuentros amistosos, enfrentandose a equipos de entidad,como el (C.D.Haro (30/07) y la Arandina C.F. (03/08)

 

!!!! SUERTE A TODOS EN ESTE INICIO DE PRETEMPORADA ¡¡¡

 

Galería de fotos de El nuevo proyecto del BP Caja Rural liderado por Pedro Pascual, echa a rodar :

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín