¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2017-2018?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El Juvenil BPUI1 inicia la Liga Nacional Juvenil con derbi capitalino ante el Burgos C.F. (Domingo 12h).

General - jueves 14 de septiembre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP JuvUI1

Tras varias semanas de entrenamientos y amistosos, el Juvenil Nacional BPJuvUI1 inicia la Liga Nacional Juvenil este domingo 17 a las 12h en la Ciudad Deportiva, estrenándose en el derbi capitalino frente al Burgos C.F.

En cuanto a lo que el equipo se refiere, tras la consecución de su objetivo la campaña anterior en la bonita y exigente Liga Nacional Juvenil, afronta con mucha ilusión esta nueva temporada, con la cabeza puesta en trabajar día a día, mejorar a través de cada entrenamiento y competir cada partido como si fuese el último, algo que permitirá sin duda volver a conseguir los objetivos propuestos.

El grupo, conformado con 22 jugadores, cuenta con experiencia en la categoría, y tiene mucha ilusión en iniciar esta primera jornada con buen pie haciendo valer dicha experiencia creciendo en todos los aspectos del juego.

A su vez, el entrenador del primer equipo Juvenil, Carlos Aguilera, y el cuerpo técnico compuesto por Álvaro Peña (2º entrenador), Héctor Muñoz (delegado), Pablo Fernandez (delegado), Domi Nuñez (preparador de porteros) y Mada Elvira (fisioterapeuta), afrontan también este inicio de temporada con mucha ilusión pero a su vez con los pies en la tierra. Según el propio entrenador: "Estamos muy motivados e ilusionados por volver a competir en la Liga Nacional Juvenil y esperanzados en que sigamos trabajando por mejorar y competir día a día, pero a su vez somos muy cautos y humildes ya que sabemos del alto potencial de los rivales y somos conscientes de que tendremos que seguir trabajando con mucha intensidad en cada entreno y cada partido para poder estar a la altura. Algo de lo que estamos convencidos".

Además el cuerpo técnico, podrá contar con todo el plantel, por lo que 16 serán los convocados este viernes en el último entreno de la semana para el primer partido de este domingo.

Mucha suerte y a comenzar con buen pie. SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE!!

Galería de fotos de El Juvenil BPUI1 inicia la Liga Nacional Juvenil con derbi capitalino ante el Burgos C.F. (Domingo 12h).:

Más sobre BP JuvUI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín