¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2017-2018?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El BPUI1 recupera la sonrisa ante uno de los gallitos, el Zamora C.F (1-1)

General - lunes 16 de octubre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Importante empate del Burgos Promesas en el Ruta de la Plata ante el Zamora, en un partido a priori muy complicado para los burgaleses que se enfrentaban a uno de los equipos punteros del grupo, que tiene como objetivo el playoff de ascenso. Pero el equipo naranja supo defenderse muy bien y plantó cara a un Zamora muy espeso en ataque que no tuvo su mejor tarde. Un punto interesante para los burgaleses, muy trabajado y que debe aportar moral al equipo de cara a próximos compromisos.

El Burgos Promesas salió con las ideas claras al partido. Bien posicionado, aguantando atrás y buscando la contra para sorprender. A los 18 minutos llegaba el gol burgalés en un error defensivo de la zaga zamorana. Un saque de esquina con salida desafortunada del guardameta y remate de Zamora al forma fulminante al fondo de las mallas ante la pasividad de la denfesa local.

El Burgos Promesas gestionó muy bien este gol, con una defensa ordenada que apenas dejaba opciones al Zamora, que tuvo algunos acercamientos al área burgalesa, pero sin ocasiones claras de gol. 

En la segunda parte, el Zamora salió dispuesto a remontar el partido y presionó mucho en el centro del campo, en busca de hacerse con el mando del partido, pero los rojiblancos estuvieron muy trabados en ataque y lentos en las jugadas clave, lo que facilitó la buena defensa burgalesa.

Pese a que el dominio no se traducíua en grandes ocasiones, el Zamora obtuvo el empate a falta de veinte minutos, con un gol de Javi Bueno que daba esperanzas a los locales. El encuentro se convirtió en un toma y daca de ida y vuelta, con oportunidades para unos y para otros, ya que el Promesas a la contra tuvo también dos acercamientos peligrosos que pudieron suponer la victoria. 

Al final hubo reparto de puntos, que deja tocados a los zamoranos y que sabe bien a los burgaleses, ya que fue un punto muy trabajado y merecido para el Burgos Promesas que se gana el respeto de los equipos fuertes del grupo.

Galería de fotos de El BPUI1 recupera la sonrisa ante uno de los gallitos, el Zamora C.F (1-1):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín