¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El BPUI1 araña un empate ante el potente Zamora, aunque merecio mas en una buena segunda parte (1-1)

General - martes 6 de marzo, 2018
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

El Universidad Isabel I se agarró a la fe para arañar un punto frente al Zamora en un encuentro en el que jugó más de una hora en superioridad numérica, pero en el que no supo dar con la tecla para frenar a su ambicioso oponente. Los visitantes se adelantaron en el tanteador en el tramo final del primer acto -ya jugando con 10- y Gallo devolvió las tablas al electrónico en el último tercio del encuentro con un lanzamiento de penalti.

Un empate con sabor agridulce arrancó el Burgos Promesas. Positivo por la entidad de su contrincante de turno y por lo que supone de romper una mala dinámica de resultados. Pero insuficiente debido a su delicada situación y sobre todo por el hecho de no saber aprovechar su ventaja de efectivos sobre el césped. Y pudo ser incluso peor, pues el cuadro del Ruta de la Plata puso coto a la meta local en los últimos minutos.
Desde el pitido inicial avisó de sus intenciones el Zamora. Mejor dotado técnicamente supo llevar el partido por donde más le convenía merced a su superioridad en la zona de creación. En los primeros 15 minutos de juego ya habían probado a Álex Levas, Hernández y Adrián.

Antes de la media hora de juego Carlos Ramos se autoexpulsó al ver dos amarillas en menos de 1 minuto que pusieron contra las cuerdas a los visitantes. Sin embargo, lejos de suponer una desventaja, los visitantes tiraron de coraje para seguir arrimando el ascua a su sardina.
La primera acción ofensiva del Isabel I llegó en el minuto 37 en una buena combinación entre Dani Aparicio y Zamora que dejó a este último solo ante Berlana. Pero el portero achicó bien espacios y detuvo el disparo del delantero local.
Y lo que llegó de inmediato fue el 0-1. Javi sirvió un balón atrás para la llegada de Adrián, que se sacó un disparo raso que despejó con apuros Álex. Y en la continuación de la jugada llegó el esférico a Encinar, quien conectó un soberbio derechazo desde 25 metros que superó al meta del Promesas.

El doble cambio introducido por el Isabel I en la reanudación mejoró el tono de los naranjas, que comenzaron a pisar el área del Zamora desde el primer minuto. Hasta dos penaltis reclamaron los anfitriones en apenas cuatro minutos que el trencilla no consideró punibles.
Luego Gallo botó una falta desde la frontal que obligó a Berlana a despejar a saque de esquina. Fue el anticipo del empate, puesto que el colegiado sí que consideró pena máxima una acción de Hernández sobre Jairo. Gallo lanzó el penalti, que detuvo Berlana. Y lo envío al fondo de las mallas en el rechace, pero el colegiado lo mandó repetir al considerar que se había adelantado el portero. A la segunda no falló Gallo para hacer el 1-1.

Con el Isabel I crecido el mismo jugador, en un centro chut desde la banda derecha, estrelló el esférico en la misma cruceta. Aunque en los últimos minutos sufrió lo indecible el Promesas. Primero en un duro golpeo de falta directa de Levas junto a la escuadra respondido a la perfección con una soberbia estirada por Álex. Yya en el tiempo de descuento Fer estrelló con violencia un balón en el poste.

ALINEACIONES:

1 – BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Moyano, Portal, Ovidio, Jairo, Óscar, Gallo, Gabri, Zamora, Varo (Manchado min. 50) y Daniel Aparicio (Marti min. 50). Entrenador: Jairo de la Riva.

1 – ZAMORA CLUB DE FÚTBOL: Berlana (p.), Adrián, R. Levas, Charly, Yon, Encinar, Daniel Hernández (Silveira min. 80), Fer, Iñaki (César Simón min. 73), Carlos Ramos y Javi Rodríguez (Diego Ortiz min. 70). Entrenador: Carlos Tornadijo.

ARBITRO: El colegiado del partido fue Lorenzo Torres, asistido en bandas por Sánchez García y Lobos Bores. Amonestaron a: Jairo (min. 35), Gabri (min. 55) y Óscar (min. 78) por parte del BPUI1 y a Carlos Ramos (min. 28 y min. 29) y Berlana (min. 70) por parte del Zamora.Expulsados: Carlos Ramos (min. 29) y José Ignacio González -encargado material- (min. 56) por parte del Zamora.

GOLES: 0-1 Encinar (min. 42) y 1-1 Gallo p. (min. 70)

CORREO DE BURGOS

Galería de fotos de El BPUI1 araña un empate ante el potente Zamora, aunque merecio mas en una buena segunda parte (1-1) :

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín