¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El BPUI se complica tras otro mal inicio,esta vez ante la Arandina C.F. (1-2)

General - martes 19 de diciembre, 2017
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

La Arandina CF logró ayer una de las victorias más emotivas de su historia reciente. El tanto de Adeva en el primer minuto de juego tuvo un efecto purificador en un equipo que dejó atrás su semana más difícil. En Castañares el fútbol fue el único protagonista, a pesar de la atención prestada por los medios nacionales. 

La celebración coral de ese tanto reflejó la unidad del proyecto ribereño ante los problemas extradeportivos que impactaron de lleno en su línea de flotación. Toda la presión contenida entre las cuatro paredes del vestuario se convirtió en una explosión de rabia liberadora. 

El conjunto de Diego Rojas vuelve a sonreír a costa de un Isabel I BP que pagó muy cara, otra vez, su mala puesta en escena. Como ocurriera en otras ocasiones, el rival saltó al campo más enchufado y obligó a los naranjas a remar contra corriente de principio a fin. 

De hecho, los blanquiazules compitieron casi a placer durante 70 minutos. La internada de Ruba en el amanecer del choque habilitó a Bruju para que el atacante sirviera a Adeva el 0-1. 

Los visitantes, dominadores de la situación, pudieron sentenciar antes de la meritoria reacción final de los locales cuando tenían 10 hombres sobre el terreno de juego. 

Álex salvó un mano a mano ante Ruba antes del 0-2. Gabri pecó de falta de contundencia en un contragolpe conducido por Adeva. El goleador intercambió los papeles en este lance con un Bruju que no falló. 

El Promesas necesitó 27 minutos para dar señales de vida en ataque aunque, poco a poco, tuvo más continuidad y presencia con balón. Manchado disfrutó de la mejor ocasión al quedarse solo tras una mala cesión, pero envió el balón fuera. 

Ya en la segunda parte los naranjas dieron un paso al frente ante una Arandina que tenía la situación controlada. Kali cabeceó al poste una falta lateral en el minuto 61 y diez minutos después otra indecisión defensiva obligó a Gabri a parar por las bravas a su par como último defensa, por lo que fue expulsado. Para colmo, Cerezo sacó el brazo en el posterior lanzamiento de falta y el árbitro decretó el penalti que Bruju envió alto. 

El Promesas estaba malherido y desquiciado por la labor de un línea altanero que acostumbra a dejar su sello en cada partido. El técnico y el delegado acabaron expulsados y, cuando peor lo tenía, el equipo local mostró su carácter para crear la duda a una Arandina demasiado confiada. 

Zamora probó a Mediavilla con un disparo cruzado y después Ivo marcó los tiempos en su salto para cabecear a centímetros del poste. El lateral encontraría el premio antes del final tras aprovechar un fallo del portero en un centro de Viti. Lo merecía el cuadro naranja, pero los puntos se los llevó una Arandina necesitada de alegrías.

ALINEACIONES:

BP Isabel I: Álex, Zamora, Ivo, Juan, Moyano (Alejandro, min. 23), Cerezo, Gallo (Portal, min. 67), Gabri, Manchado (Viti, min. 74), Dava y Marti.

Arandina CF: Mediavilla, Ruiz, Luque, Piña, Pablo, Fer, Ruba (Lobera, min. 77), Kali (Keanu, min. 80), Adeva, Bruju (Zazu, min. 72), Rober.

ÁRBITRO: Gonzálvez Alcalde (Castilla y León). 
Tarjetas amarillas: A los locales Ivo, Cerezo y Dava y a los visitantes Mediavilla y Rober. 
Tarjetas rojas: Al jugador local Gabri (min. 67), así como al entrenador del Burgos Promesas, Jairo de la Riva (min. 71), y al delegado, Juan Villaverde (min. 71). Todos por roja directa. 

GOLES
: 0-1, min. 1: Adeva; 0-2, min. 19: Bruju; 1-2, min. 88: Ivo.

 


Galería de fotos de El BPUI se complica tras otro mal inicio,esta vez ante la Arandina C.F. (1-2) :

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín