¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

EL BP Caja Rural recibe al C.D. Velilla con el proposito de resarcirse de la ultima derrota (Sabado 16:15 Ciudad Deportiva)

General - sábado 1 de febrero, 2014
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Tras una dura semana, en la que ha dado tiempo a analizar y corregir los errores cometidos en el último encuentro, el BP Caja Rural afronta una nueva jornada de competición recibiendo al C.D. Velilla en las instalaciones de Castañares.

Los palentinos llegan eufóricos tras la victoria ante el Real Burgos por 3 a 0, y buscarán en Castañares seguir con su racha de triunfos que los está llevando a remontar posiciones en la tabla. De hecho, si ganaran sus dos partidos aplazados se quedarían muy cerca de la zona noble, y esa esperanza está siendo el impulsor de esta gran racha.

Por parte de los negrinaranjas, los jugadores no deben cometer errores de concentración ni caer en el pensamiento de que al haber ganado a este rival fuera de casa, será más sencillo hacerlo en campo propio. Nada más lejos de la realidad. El equipo necesita ganar, y convencerse a sí mismo (de una vez por todas) que dando el 100% este grupo es capaz de derrotar a cualquiera, y conseguir las metas que se van marcando partido a partido.

Desde la humildad, el trabajo colectivo y el sacrificio personal, los jugadores de Pechu deben ser capaces de volver a la senda del triunfo, del buen juego y de las sensaciones tan positivas que suelen dejar después de cada partido.

Galería de fotos de EL BP Caja Rural recibe al C.D. Velilla con el proposito de resarcirse de la ultima derrota (Sabado 16:15 Ciudad Deportiva):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín