¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Inicio | Noticias | Noticia

El BP Caja Rural, fue mejor que el Bupolsa en El Plantio, pero no pudo pasar del empate (0-0)

General - martes 10 de mayo, 2016
Sigue la actualidad, resultados y clasificación de BP UI1

Atrio Bupolsa y Caja Rural se repartieron los puntos en juego en un derbi capitalino que generó bastante expectación en las gradas de El Plantío. La falta de mordiente de ambas escuadras se tradujo en un empate sin goles, pese a que fue el Promesas quien con más ahinco buscó la portería rival y suyas fueron las mejores ocasiones.
Ambos rivales llegaban a la penúltima jornada de competición con los deberes hechos y la salvación asegurada. La falta de tensión pasó factura en un derbi por momentos descafeinado.

Fueron los visitantes, que encararon la contienda bastante mermada de efectivos, quienes llevaron el encuentro a su terreno en los primeros compases abriendo mucho el campo y realizando veloces transiciones que ponían en aprietos a la zaga blanquinegra.
Varo desató las hostilidades en el minuto 11 al cabecear libre de marca en el segundo palo un perfecto servicio desde la banda derecha de Dani Burgos. Pero el zurdo no encontró los tres palos.

La réplica local llegó en un golpe franco botado por Cosín que Pana atrapó sin complicaciones abajo. El Caja Rural estaba mucho más cómodo sobre el terreno de juego y suyas eran todas las aproximaciones peligrosas. Al borde de la media hora de juego fue Soto quien, en bonita acción personal, puso a prueba a la retaguardia del Bupolsa. Recibió un balón muy escorado y se fue haciendo hueco hasta internarse en el área buscando ángulo para el disparo, que fue repelido a saque de esquina.
Acto seguido un buen servicio en profundidad de Marcos sobre Varo concluyó con un zurdazo cruzado del extremo que salvó con solvencia Álex.

Para ese momento el Atrio ya había logrado sacudirse la presión y había ganado en presencia en la zona de creación. Pero su juego, sin ninguna profundidad, no generaba ningún tipo de problema a la defensa del Caja Rural. De hecho, su guardameta Pana fue un espectador de lujo en todo el primer acto.
Los anfitriones dieron un paso adelante tras el paso por los vestuarios. Cerezo probó fortuna en el 47 en un lanzamiento de falta por encima de la barrera que se marchó junto al poste.
Más contundente fue la respuesta de los de Pechu en un veloz contragolpe que finalizó con un centro de Varo desde la línea de fondo y que David remató en el primer palo al lateral de la red. Se había adelantado a su par, aunque no pudo precisar el disparo.

De las piernas del extremo zurdo visitante arrancó también la siguiente aproximación peligrosa, un servicio largo que recogió Casado en el segundo palo, aunque su lanzamiento se perdió muy por encima del travesaño de la portería defendida por Álex.
El Atrio Bupolsa intentaba sin fortuna dar pausa al choque buscando combinaciones más largas en la medular. Pero no era su día. Ycuando perdían el balón sufrían para contener a un rival más pujante físicamente.

Superada la hora de juego Soto, en la frontal del área, prolongó un esférico sobre la incorporación de David por el costado derecho. Ysu disparo cruzado obligó de nuevo a intervenir a Álex, que despejó a saque de esquina. 
Con el Atrio desaparecido en combate en labores ofensivas, los visitantes explotaban sus mejores virtudes, aunque sin demasiada puntería. En el 71 fue Soto, tras un error de Pablo en la frontal, quien armó su pierna derecha y se sacó un zapatazo con rosca junto a la base del poste que fue repelido por el cancerbero blanquinegro.

Hasta el cuarto de hora final no apareció el Bupolsa por el último cuarto del campo. Fue tras un fallo del central Jairo. Márquez se aprovechó de la situación para disparar desde la derecha junto a la base del poste izquierdo de Pana.
Y con el tiempo reglamentado a punto de concluir el Caja Rural volvió a quedarse con la miel en los labios. Marti, que ya había avisado anteriormente en un golpe franco, recibió un balón en el segundo palo tras una cabalgada de Pekas por la derecha. Ylo empalmó con su pierna izquierda estrellándolo en la cara exterior del poste en lo que fue la última ocasión del choque.

ALINEACIONES:

Atrio Bupolsa: Álex; Pablo, Jaime, Saúl, Mena, Mario, Zamora, Cosín (Cristian 83), Guti, Cerezo (Mata 70), Picón (Marquez 65).

BP Caja Rural: Pana; Juan, Martínez (Gabri 76), Dani Burgos, Jairo, Casado (Pekas 62), David Fernández, Marcos, Soto, Del Rincón, Varo (Marti 76).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Lavín Pérez (colegio burgalés), auxiliado por Diez Diez y López Pérez. Amonestó por el Atrio Bupolsa a Mena, Saúl, Mario y Cachorro mientras que por el BP Caja Rural mostró cartulinas amarillas a Marcos y Gabri.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 37 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, disputa en el estadio Municipal de "El Plantío" de Burgos ante unos 450 espectadores.

Galería de fotos de El BP Caja Rural, fue mejor que el Bupolsa en El Plantio, pero no pudo pasar del empate (0-0):

Más sobre BP UI1

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín