¿Quieres jugar con nosotros la temporada 2018-2019?

porteros, defensas, centrocampistas y delanteros

Crónica del partido

Villarcayo Nela C.F. 3 - BP Bodegas Nabal 5

BP Bodegas Nabal - 3/12/2017

Los naranjitos dejan helados al Villarcayo C.F.

Muy buen partido el presenciado en las instalaciones del Soto.

Empezó bien asentado en el partido el BP Bodegas Nabal plantando cara al líder.

El Villarcayo C.F. apretaba pero los naranjitos entendieron bien lo que había que hacer y ya antes de adelantarse en el marcador gozamos de claras ocasiones .

Después del gol, el equipo local apretó en busca del empate y en 2 faltas cercanas al área, en un plis plas, se pusieron por delante en el marcador. No era justo el resultado por lo que se estaba viendo ya que los 2 goles , como casi siempre en esta temporada, fueron errores nuestros.
Los reyes magos Melchor y Gaspar llegaban antes de tiempo.

Pero el equipo no se desanimó siguió con ganas y consiguió empatar y ya, cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate, como no, faltaba el tercer regalo,(faltaba Baltasar), otro error grave y al descanso perdiendo 3-2. No era justo pero en fútbol ¿ que es justo?

Es una de las asignaturas pendientes de este año, la facilidad con la que encajamos goles que además no suelen ser aciertos de los rivales sino fallos nuestros.
En ataque nos pasa lo contrario, tenemos que generar muchas ocasiones para meter goles, y muchas veces es por toma de decisiones incorrectas por parte de los delanteros y otras tantas veces (las que más fastidian) por cabezonería de algún que otro delantero.

La segunda mitad empezó muy fuerte el Villarcayo pero los naranjitos estuvieron muy serios y poco a poco se fueron haciendo con el partido, pasando por encima a un equipo que físicamente, a priori, era más fuerte que nosotros .
Pero es que hoy el BP Bodegas Nabal demostró lo que es capaz de hacer.

Fue un equipo solidario, trabajador , que supo sufrir y encima jugó a futbol de maravilla, moviendo muy bien la pelota sin abusar de la conducción y eso propició que el Villarcayo, poco a poco persiguiese sombras y fuese perdiendo fuelle. Estaba claro que el partido no se iba a escapar y así fue.

Justa victoria del BP Bodegas Nabal ante el líder.

Este es el camino naranjitos. Realizasteis una segunda mitad perfecta. Os ayudasteis los unos a los otros, fuisteis más equipo que nunca e hicisteis lo que se ha entrenado y hablado tantas veces. Enhorabuena y ahora que ya sabemos el camino espero que no nos perdamos.

Y mucha mucha humildad y trabajo para seguir mejorando. En el fútbol, como en todo, siempre hay cosas que aprender y mejorar. Y el que se crea que lo sabe todo, malo.

Otra cosa que me encanto (lo he dicho antes) ha sido vuestra actitud . Haber jugado pensando en el equipo, sufriendo todos y siendo solidarios con los compañeros. Nos encantó ver como los delanteros ayudaban a los defensas y también como se incorporaban al ataque los defensas apoyando a los delanteros, y el centro del campo ayudando en defensa y en ataque. Como disputabais el balón…..Que gozada!!!

El lunes a entrenar con mucha ilusión porque después de lo visto hoy miércoles habéis demostrado lo que sois capaces de hacer y sería una pena que el partido contra el líder sea solo un espejismo.
Muy bien cracks ¡! . A seguir dándolo todo, leones ¡!



Foto Jugador Puesto Pts. Adjetivos Minutos Goles T.R T.A
ALEJANDRO PEÑA GARCIA No jugó - 0 - - -
ALEJO NAVARRO ADRIAN No jugó - 0 - - -
DANIEL ALEJANDRO AGUIRRE PEANILLA No jugó - 0 - - -
FRANCISCO LLORENTE DE QUEVEDO No jugó - 0 - - -
GONZALO ROJO GARCIA ZELLA No jugó - 0 - - -
GUILLERMO CAMARERO MANZANEDO No jugó - 0 - - -
MARCOS MORALES SANTAMARIA No jugó - 0 - - -
RODRIGO ESTEFANO HERNAIZ No jugó - 0 - - -
RUBEN ORTEGA PRADO No jugó - 0 - - -
RUBEN PEREZ OROZCO No jugó - 0 - - -
SEBASTIAN DIAZ GALLEGO No jugó - 0 - - -
TOMAS MORAL SAEZ No jugó - 0 - - -

Galerías destacadas


Patrocinadores:

Publicita tu negocio en esta página
 
 
 


Jugadores destacados


© 2010 - C.D. Burgos Promesas 2000   |    Desarrollo web por iCREATiVOS, tu empresa de diseño de páginas web en Burgos.
Equipos

Recibe todas las semanas lo último del Burgos Promesas

Suscríbete ahora al boletín de correo completando el siguiente formulario con tu nombre y dirección de correo.

Ver un ejemplo del boletín