BP Universidad Isabel I 3ª División

Trabajadisima victoria del #BPUI1 ante La Virgen del Camino (3-1)

Trabajadisima victoria del #BPUI1 ante La Virgen del Camino (3-1)
viernes 13 septiembre

El cuadro leonés se vio superado con autoridad por un Burgos Promesas sólido y eficaz en su terreno de juego

Duro revés para La Virgen en su visita a Burgos. El cuadro leonés cayó por un contundente 3-1 ante un Burgos Promesas que se ha mostrado muy sólido y efectivo en su terreno de juego.El partido comenzó en tierras burgalesas con alternativas para ambos conjuntos, con un choque sin un dominador claro y con opciones para que cualquiera de los dos tomara el timón del choque.

El Burgos Promesas, con un juego más vertical y directo, utilizando muchos las bandas, mientras que La Virgen, con un juego más elaborado y paciente, buscaban el primer gol. Pero lo cierto es que, poco a poco, parecía que el cuadro local se sentía más cómodo sobre el césped. En el tramo final de la primera mitad, llegó el gol burgalés. Dava provocó el penalti con una gran internada por banda que él mismo transformó desde los once metros.

En la segunda mitad, la reacción virginiana no llegó. Es más, se produjo el segundo gol local, obra del mediocampista Gabri que colocó una pesada losa sobre el cuadro de Roberto Carlos que, además, sufrieron la lesión de su meta, Isma.

Con este 2-0 en contra, los virgianos se fueron hacia arriba y, con la entrada de Bandera, tuvieron más balón, más dominio y más llegada, que no llegaron a concretar. Un posible penalti por mano a disparo de Trust y un libre directo de Bandera, que se fue al larguero, fueron las ocasiones más claras del cuadro verdiblanco.Con La Virgen totalmente volcada, llegó la sentencia del Burgos Promesas. A la contra, y en los últimos minutos, Espinosa condujo una jugada que acabó con un pase atrás para Asier, que puso el 3-0.

El cuadro leonés maquilló el marcador en el tiempo añadido con un gol de Igor de penalti en un final de partido, a excepción de este tanto, intrascendente.

ALINEACIONES:

BPUI1: Álex; Espinosa, Óscar, Paco, Casado; Mota, Gabri (Jose, min. 77); Asier (Óscar D., min. 88), Hinojosa, Dava; Torres (Jorge, min. 59)

VIRGEN DEL CAMINO: Isma (Martín, min. 52); Manu (Brítez, min.72), Fran, David, Matos; Porfirio, Trust; Charly, Gagyk (Bandera, min. 57), Dani Alonso; Igor

GOLES: 1-0, min. 41, Dava de penalti. 2-0, min. 49, Gabri. 3-0, min. 87, Asier. 3-1, min. 90+5, Igor.

ÁRBITRO: Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Óscar y a Casado por parte del Burgos Promesas y a Fran, Charly y a Brítez por parte de La Virgen.

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I