Escuela BP Ibercaja

Torneo de Escuelas C.D. Parquesol.Nuestros niños vivieron un día inolvidable

Torneo de Escuelas C.D. Parquesol.Nuestros niños vivieron un día inolvidable (2 fotos)
viernes 10 abril 2015

En un sábado soleado de finales del mes de Marzo y preludio de las vacaciones de Semana Santa, la Escuela del Burgos Promesas nos trasladamos con 22 búfalos a Valladolid, para disputar el ya tradicional Torneo Memorial Ricardo Treviño en las instalaciones del Club Deportivo Parquesol.

Estas pequeñas promesas. nunca mejor dicho a Alberto y Javier, con la inestimable ayuda de los papas y familiares se atrevieron un año más con dos equipos: 22 búfalos del 2009 y 2010.

Este prestigioso Torneo de escuelas contó con la participación de 48 equipos, 800 niños de Burgos, Miranda, Madrid, Santander, Salamanca, Valladolid, Palencia...... y muchas ciudades que corrieron durante todo el días desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, por los tres campos de hierba artificial bajo el sol de la llanura castellana, a orillas del ya vetusto Zorrilla, campo del mítico Real Valladolid.

En una matinal de nervios los más pequeños debutaron ante la atenta mirada de sus papis........... lo importante era participar.... y para las mamás dar crema a sus nenes.... así que estas pequeñas fieras pese a su corta edad se batieron el cobre con los equipos rivales..... los Sergio, Javier, Jorge, Álvaro....... y demás integrantes lucharon por nuestros colores.

Los mayores de 5 o 6 años también saltaron al campo dando mucho espectáculo, goles y deportividad, muy importante también en estas edades....... mucho nos tememos que con el trabajo y la aportación de todos y cada uno de nosotros y el esfuerzo y entrenamiento de estos pequeños, los Estefano, Alvar, Alejandro, Marcos, Juanlu..... y demás y aleccionados y aconsejados por esta gente tan grande y sabía que son los entrenadores de todas las categorías del Burgos Promesas, llegarán tan lejos como ellos quieran.

 El día transcurrió en un buen ambiente...... sol, polvo, paella, ceveza..... muchos partidos y muchos goles, un tentempié para las fieras algo duro.... juegos hinchables y la inocencia de los niños y la ilusión de los padres.

Tpdp terminó avanzada la tarde con la entrega de trofeos, medallas, merienda, chuches y así con la ilusión y el cansancio pusimos rumbo a Burgos, con un sueño feliz por el camino y pensando que igual alguno de estos niños que vimos llegará lejos en este juego del balón

Un primer viaje para muchos y un gran recuerdo para todos.

SIEMPRE BURGOS PROMESAS!!!

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I