BCFPromesas Juvenil Nacional

Primeros 3 puntos para el Juvenil Regional BP La Favorita ante la Gimnástica Segoviana (4-0).

Primeros 3 puntos para el Juvenil Regional BP La Favorita ante la Gimnástica Segoviana (4-0).
domingo 13 septiembre 2015

Primera victoria del Juvenil Regional #BPLaFavorita la tarde del sábado en el espectacular césped del Nº2 de la Ciudad Deportiva de Castañares por 4-0 ante la Gimnástica Segoviana "B".

Comenzaron los nuestros con los nervios propios del estreno liguero, con mucha energía pero con poca precisión que en muchos casos se convertía en precipitación. La Gimnástica Segoviana quería el balon lejos de su área y se veía a los pocos minutos que serían los naranjas quienes llevarían el peso del partido.

Así, a los 13 minutos Ovidio pone el 1-0 tras una espectacular chilena en la remate de una falta lateral jugada en corto con Joni. El gol nos dió mucha serenidad y se empezó a ver un equipo bastante más sólido y dominador. Un par de ocasiones claras pudieron aumentar el marcador hasta que en el minuto 38 Víctor Castrillo se saca un zurdazo desde la frontal que se cuela por la escuadra del marco segoviano. Hasta el momento poco en ataque del equipo segoviano.

La segunda parte empieza sabiendo que los nuestros no se pueden relajar, pero vuelve a iniciarse como la primera mitad, muchos nervios y demasiadas imprecisiones. 2 pérdidas en la zona ancha propician dos claros contragolpes que la zaga solventa con eficacia. En cuanto el equipo juntó sus líneas y supo entender que con el resultado de 2-0 no pude recibir esas contras, volvió a imponerse en la medular y a generar situaciones de gol, como una preciosa jugada que a punto estuvo de culminar Menéndez en boca de gol previo centro de Portal.

Llegaba el minuto 78 cuando un buen pase interior de Bruno lo aprovecha Diego para definirlo en el 3-0. Desde este momento los visitantes tiraron la toalla y el partido parecía finiquitado pero justo en el minuto 88, Fernando aprovecha el fallo de la defensa segoviana para colarse delante del portero y hacer el definitivo 4-0.

En resumen, buen inicio liguero, pero siendo conscientes de que esto no es más que un partido de los muchos que debemos afrontar. Mucha humildad para seguir trabajando y mejorando, y así poder competir la siguiente jornada en Ávila con las mejores garantías. ENHORABUENA EQUIPO!!

ALINEACIONES:

C.D.BURGOS PROMESAS 2000: Alexei, Joni, Ovidio, Michel, Isra, Adrián S., Portal, Visa (Menéndez min.55), Michi (Diego min.65), Castrillo (Javi Martín min.80), Bruno (Fernando min.82).

Gª SEGOVIANA "B": Gómez, Koper (Ruano min.45), Vidal, Gonzalo, Nieto, Ismael (Ibrahima min.45), Miguel (Sancho min.58), Escorial, Diego, David (Yagüe min.66), Iván.

ÁRBITRO: Sr. Calleja Castrillo. Asistido por Izquierdo Nieto y Fernández Rodríguez. Amonestó por parte local a Adrián S. (min.28) y Michel (min.80). Por parte visitante amonestó a Miguel (min.27)

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I