BP UI1 Tercera División

Limitar al maximo los errores, clave en las aspiraciones del BP Universidad Isabel I (1-3)

Limitar al maximo los errores, clave en las aspiraciones del BP Universidad Isabel I (1-3)
martes 30 octubre

Dos acciones a balón parado en la primera media hora echan por tierra las esperanzas locales frente a La Virgen del Camino / La reacción naranja en el segundo acto no fue suficiente

El Burgos Promesas Universidad Isabel I sigue sin levantar cabeza. El equipo dirigido por Carlos Aguilera encadena tres derrotas consecutivas y sigue coqueteando con los puestos de descenso. En esta ocasión, ha sido el CD La Virgen del Camino el verdugo del equipo naranja que no cuajó un mal partido, pero los leoneses aprovecharon sus ocasiones para romper el partido en la primera media hora de partido. Moyano reducía distancias antes del descanso, dejando de nuevo el partido abierto tras el ecuador, pero en el último suspiro, Eriz sentenciaba el encuentro para enterrar las aspiraciones de los locales.

No tardó el conjunto virginiano en adelantarse en el marcador del Diego Rico, llegando el primer tanto del partido a los siete minutos de juego por medio de Pablo Suárez. Los visitantes, que llegaban a Castañares en dinámica ascendente, se contagiaron tras adelantarse en el marcador con una gran efectividad.

Cuando se cumplía la primera media hora de juego, Sergio hacía el segundo para los visitantes, dejando el encuentro muy cuesta arriba para un Burgos Promesas que comienza a necesitar sumar puntos.

Pese al duro golpe, los naranjas se repusieron con rapidez y Moyano reducía distancias, dejando un nuevo partido sobre el césped con dos equipos motivados y un ritmo de juego elevado.

Tras el paso por vestuarios, era el Burgos Promesas quien podía rozar el gol con más profundidad, pero los pupilos de Carlos Aguilera volvieron a acusar su falta de pegada.

Con el tiempo prácticamente cumplido, Eriz enterraba con las aspiraciones de puntuar de los locales con el tercer tanto de los leoneses.

Sin tiempo para lamentaciones, los naranjas visitan Tordesillas el jueves en un partido crucial donde ya no está permitido tropezar ya que el domingo recibirán

ALINEACIONES:

1 – BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Campos (Manchado min. 46), Dani (Álvaro min. 84), Moyano, Casado, Mota, Óscar (Cerezo min. 42), Gallo, Gabri, Dava y Torres.

3 – CD LA VIRGEN DEL CAMINO: Dani (p.), Pablo Suárez, Negral (David min. 51), Fran, Álex Matos, Rubén, Esaú (Cristian min. 72), Jesús, Eriz, Sergio y Revi (David Blanco min. 59).

GOLES: 0-1 Pablo Suárez (min. 7), 0-2 Sergio (min. 31), 1-2 Moyano (min. 37) y 1-3 Eriz (min. 89).

 

 

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.

Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AUTOBAFER
BODEGAS NABAL
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
EL ALFOZ
Exclusivas San Pedro
IBERCAJA
iCREATIVOS
Kronospan
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
Telemarisco Piñeiro
Temiño Pérez
TETRA5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I