BCFPromesas Juvenil Nacional

La falta de definición fue clave en la abultada derrota del Juvenil Regional (3-0).

La falta de definición fue clave en la abultada derrota del Juvenil Regional (3-0).
lunes 5 octubre 2015

Primera derrota de la temporada del Juvenil Regional BP La Favorita por 3-0 ante el Burgos C.F. "B". La falta de definición privó a los nuestros de ponerse por delante en el marcador con amplitud y lo acabó pagando con todo lo contrario, una excelente efectividad rival.

Comenzó la primera parte el equipo naranja como un vendaval. Dominando el terreno, llevando la iniciativa en el juego y llegando con mucho peligro al área. La idea que habíamos trabajado se estaba llevando a cabo, recuperando el balón cerca de su área y buscando la espalda de su defensa.

Tal superioridad se plasmaba en ocasiones, pero no en el marcador. A los 8 minutos cuando todos cantaban el gol de Visa, el balón se topa con el poste y no entra. Visa era un puñal por banda derecha y cada vez que llegaba a la linea de fondo había una ocasión que no acertábamos a marcar. Otra ocasión de Visa, otra de Diego que le queda para empujar y justo pega en el defensa blanquinegro... Sin noticias en ataque hasta el momento del conjunto local.

Al descanso con un inmerecido 0-0, aún así con situaciones que ajustar en la presión.

La segunda parte comienza como la primera, con superioridad naranja y con la sensación de que el gol tenía que llegar, hasta que en el minuto 65, en el primer error defensivo de la temporada nos hacen el 1-0 en su primer tiro a puerta.

Desde este momento el partido sufre un cambio dramático, ya que no supimos entender que en esto del fútbol estas cosas pueden pasar, y que con aún casi media hora de partido no podemos perder la calma para seguir trabajando tal y como lo estábamos haciendo. Consecuencia de esto la evitable expulsión de Victor Castrillo, haciendose presa de nosotros la precipitación y los nervios.

Ahora tocaba arriesgar con un jugador menos y aún así pudimos agobiar en su área a los locales con varios córners, pudiendo haber echo Michi el empate, pero la pierna de un defensa blanquinegro lo evito en la línea de gol.

Así en el minuto 76, en una contra, y en su segundo tiro a puerta, el Burgos CF hace el 2-0. Con todo y con eso, el equipo siguió yendo hacia adelante, llegandose a anular un gol en dudosa posición de fuera de juego de Ovidio. Pero aquí no acababa la efectividad local, cuando en un balón suelto en tres cuartos el delantero blanquinegro hace el 3-0 de tiro lejano en el minuto 87.

En resumen, debemos ser conscientes de nuestros errores para tratar de corregirlos, con fé en nuestro trabajo y mucha inteligencia para que la adversidades no nos superen, sino nos motiven aún más para seguir compitiendo cada día. ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO!

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I