BP Universidad Isabel I 3ª División

La falta de definicion ante la porteria rival, vuelve a condenar un partido mas a los de Carlos Aguilera (1-2)

La falta de definicion ante la porteria rival, vuelve a condenar un partido mas a los de Carlos Aguilera (1-2)
martes 25 febrero

Los naranjas cayeron frente a un Santa Marta que jugó media hora con uno menos / Los burgaleses no convirtieron en gol sus ocasiones ante un rival que generó menos peligro

El Isabel I BP sufrió una nueva derrota en su campo ante un Santa Marta que creó poco peligro, pero aprovechó sus ocasiones.Los naranjas dominaron la primera parte y tuvieron más ocasiones. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron con un tanto de Lucas. En la segunda mitad los salmantinos se quedaron con 10 y Gabri logró pronto el empate. El Burgos Promesas no logró el segundo y en la recta final los charros anotaron la sentencia.

Carlos Aguilera presentó variaciones en el once, dando entrada a Joya y Gallardo y apostando por una línea defensiva con Mota y Óscar como centrales y Julio Rodao en banda. El Isabel I se hizo pronto con el control del partido y generó las principales llegadas. La ocasión más clara del primer cuarto de hora fue del Burgos Promesas, que se encontraba mejor plantado en el campo. Caramelo recorrió la banda y puso un centro raso desde línea de fondo dirigido a la frontal. Allí apareció Hinojosa para rematar el esférico pero lo detuvo Tomy. Unos minutos después lo intentó de nuevo el extremo naranja, uno de los más activos del choque, con un lanzamiento lejano a pierna cambiada.

El Isabel I dominó la primera mitad, pero no logró convertir todas sus aproximaciones en disparos a puerta ya que Gabri no pudo rematar varios centros de Barahona. El Santa Marta, pese a unos buenos primeros minutos, no se acercó a la meta rival hasta la media hora de partido, con un remate de cabeza de Lerma. 

El Isabel I BP dispuso de la ocasión más clara de la primera parte en las botas de Jorge Cortés. Caramelo filtró un pase entre líneas, Martiña trató de cortarlo son éxito y el delantero burgalés recibió el balón totalmente liberado. Cortés avanzó metros y disparó a portería en un mano a mano que Tomy despejó con el pie zurdo de forma meritoria.

Antes del descanso los salmantinos dispusieron de la réplica en un lanzamiento de falta botado por Aarón que Yago remató de cabeza, pero primero el palo y después Óscar Vázquez en línea de gol evitaron el tanto visitante. En el tiempo añadido lo volvió a intentar el Santa Marta y el centro desde la banda fue rematado con éxito por Lucas que anotó el primero ante la estirada de Álex. 

En el inicio de la segunda parte, el Burgos Promesas gozó de una clara doble ocasión con sendos disparos de Jorge Cortés y Gabri. El Santa Marta no sé echó atrás y dispuso de ocasiones por medio de Aarón y Mito. En la jugada inmediatamente posterior, Gabri logró el empate. El mediapunta naranja recibió un pase de Barahona desde la banda y, con tranquilidad, regateó y batió a Tomy. 

En tan solo unos minutos el partido se pudo de cara para los locales, al ser expulsado Yago por una falta en la frontal del área.Los naranjas pudieron adelantarse con un doble remate. En primera instancia Gabri disparó al poste y, en el rechace, Tomy detuvo un lanzamiento a bocajarro.  Un incansable Caramelo siguió aportando velocidad a su equipo, pero no pudo anotar el segundo tras una pared con Gabri.

Pese al dominio naranja, el Santa Marta aprovechó una de sus pocas llegadas en la segunda mitad y anotó el segundo. El recién ingresado Chopi, quién revolucionó el ataque rival, avanzó a través de la defensa local regateando a sus rivales y marcó el segundo con un disparo ajustado al palo.

Los charros pudieron sentenciar el partido en una jugada posterior de Martiña que lanzó un disparo cruzado rozando la madera. El Burgos Promesas dispuso de dos últimos disparos lejanos de Raúl y Óscar Ortega, aunque tuvieron más coraje que puntería. El conjunto charro resistió el envite rival y terminó llevándose los tres puntos de Burgos.

ALINEACIONES:

BP Universidad Isabel I: Álex, Caramelo, Dani Gallardo (Óscar Ortega, min. 81), Óscar Vázquez, Julio, Gabri Ortega, Barahona, Mota, Cortés (Torres, min. 54), Hinojosa y Joya (Raúl, min. 64).

UD Santa Marta: Tomy, Montes, Lucas, Morante, Yago, Óscar (Chopi, min. 76), Martiña, Asensio, Lerma, Mito (Tena, min. 70) y Aarón (Lolo, min. 60).

ARBITRO: Garcia de la Loma.Mostro amarillas, para los locales Joya, Cortés, Julio, Mota y Raúl; y los visitantes Óscar y Tomy.Tarjeta roja, para el visitante, Yago

GOLES: 0-1, min. 45: Lucas; 1-1, min. 54: Gabri; 1-2, min. 79: Chopi.

Daniel Monte - Correo de Burgos

 

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I