BCFPROMESAS 3ª Division

Histórica clasificación para el BCFPROMESAS. Jugara por ascender a la nueva 2ª División RFEF (1-0)

Histórica clasificación para el BCFPROMESAS. Jugara por ascender a la nueva  2ª División RFEF (1-0)
martes 16 marzo

El Burgos CF Promesas firma su pase matemático al playoff de ascenso tras el último triunfo conseguido frente a La Granja. Los burgaleses estuvieron muy serios en defensa, sin dar opciones a un cuadro segoviano que lo intentó hasta el final, aunque con poca llegada y menos acierto. Un gol de penalti de Nacho Heras a mediados de la primera mitad otorga al equipo blanquinegro la cuarta victoria consecutiva y tres puntos de oro que sirven para obtener el primer objetivo de la temporada.

La primera mitad fue de dominio burgalés, consciente de lo importante que era vencer para certificar su pase al play-off de ascenso. Pese a la igualdad de posesión en los primeros compases de partido, el Burgos promesas fue creciendo con el paso de los minutos, encerrando en su campo a un rival más pendiente de no encajar que de marcar.

Las oportunidades de mayor peligro fueron para los delanteros locales Barahona y Nacho Heras, ya fuera mediante centros al corazón del área o jugadas a balón parado. De hecho, la jugada clave del partido pasó por ambos jugadores blanquinegros. Buen pase al hueco de Asier Barahona a Nacho Heras, que ganó la espalda de sus defensores y terminó siendo derribado por el guardameta segoviano Loren. El mismo delantero se encargó de lanzar la pena máxima, que culminó a la perfección engañando al portero.

Con este resultado se fue el partido al descanso, por parte de un Burgos Promesas que intentó llevar el control del partido ante una tímida La Granja que no arriesgó en ataque pero sí estuvo firme en labores defensivas.

Tras la reanudación, la segunda mitad siguió con dominio burgalesista, aunque sin generar apenas peligro al cuadro visitante. A los 56 minutos, Nacho Heras encontró espacio en la frontal del área, pero su remate mordido fue atajado por el cancerbero.

Llegando al final del encuentro, La Granja fue abriendo espacios y sumando hombres en la delantera en busca del gol de al igualada. Sin embargo, el equipo de Carlos Aguilera no sufrió en exceso y supo madurar el partido sin dar opciones a su contrario. Las ocasiones más destacadas para La Granja fueron un disparo falto de potencia de Miguélez y una falta escorada que botó Miguel y que detuvo sin problemas el guardameta Gorka.  

Finalmente, el choque terminó con victoria burgalesa y tres puntos que certifican a los blanquinegros como equipo que luchará por el ascenso a Segunda División B, hasta el momento, como segundo clasificado del subgrupo.

El próximo encuentro significará para el Burgos Promesas la última jornada de esta primera fase, donde se enfrentará a domicilio ante la actual colista C.D Cebrereña, el domingo a las 17.00h en el Estadio Municipal El Mancho.

ALINEACIOINES:

Burgos CF Promesas: Gorka Giralt, Marcos, Iván Serrano, Barahona (Dava, min.85), Dani Burgos, Nacho Heras (Ortega, min.85), Gabri Ortega, Mario, Marc, Sergio (Santamaría, min.77) y Soto (Casado, min.65)

CD La Granja: Loren, Kike (Bouzizoua, min.54), Hernández, Velasco, Dani Lázaro (Gabriel, min.60), El, Barbudo, Pluma, Peli (David Arranz, min.60), Cristian (Blanco, min.60) y Ayoub (Grande, min.83).

GOLES: Nacho Heras (1-0, min.35)

ÁRBITRO: Ruiz Aguado. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Marcos, Santa, Asier Barahona y Casado; y a los visitantes Loren, Diego Navarro, Ibra y Hamza

Fuente - BurgosDeporte

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I