BP Universidad Isabel I 3ª División

El #UI1BP presenta su candidatura en La Albuera venciendo a la Gimnastica Segoviana (1-2)

El #UI1BP presenta su candidatura en La Albuera venciendo a la Gimnastica Segoviana (1-2)
jueves 21 noviembre

Los naranjas logran en Segovia otra victoria de prestigio en casa de uno de los favoritos y refuerza su segunda posición de la tabla superado el primer tercio de temporada

Por si hubiera alguna duda, el Universidad Isabel I Burgos Promesas demostró ayer que es uno de los candidatos de pleno derecho a optar a una de las plazas de privilegio en el Grupo VIII de la Tercera División. Los naranjas presentan una tarjeta de 10 victorias y 5 empates después de 15 encuentros disputados y sumaron otro éxito de prestigio en casa de uno de los grandes.

Nadie puede con el conjunto dirigido por Carlos Aguilera. Ni siquiera una Gimnástica Segoviana consciente de la dificultad del envite. Los visitantes acumulaban bajas tan importantes en su esquema como son las de Paco Puertas, Hinojosa o Gabri. A pesar de esta circunstancia, demostraron la fortaleza de un colectivo que contuvo todos los intentos de los azulgrana para sentenciar en la segunda mitad.

Si algo caracteriza a este Universidad Isabel I Burgos Promesas es el orden y la efectividad en las dos áreas y, tras el pequeño revés sufrido ante el Almazán, ayer recuperaron sus señas de identidad.

La Gimnástica Segoviana lo intentó por todos los medios en la primera parte. Una y otra vez se topó con un conjunto naranja tan sólido como seguro sin balón. Los locales apenas llegaron con peligro al marco de Álex y el 0-0 del descanso era un botín muy interesante.

Completada la primera mitad de la misión, los burgaleses sabían que antes o después llegaría su momento. Y lo aprovecharon. En el minuto 50 los naranjas botaron un córner que Barahona convirtió en el 0-1.

En estas circunstancias resulta muy complicado sorprender al cuadro de Carlos Aguilera. Ivi tuvo el empate en un remate de cabeza, pero los minutos pasaban y los de Castañares tenían la situación controlada.

De hecho, los visitantes sentenciaron el choque en el minuto 71. Christian cometió penalti sobre Cortés y Dava no falló desde los once metros. Con el 0-2, la Segoviana lo intentó con más fe que ideas y encontró el premio en el añadido. La victoria, sin embargo, ya era de un Isabel I lanzado

ALINEACIONES:

GIMNASTICA SEGOVIANA: Christian, Asier, Rubén, Rui, Javi Marcos, Manu, Dani Arribas (Dani Abad, min. 51), Domingo, Javi Borrego, Elías (Conde, min. 72) e Ivi (Diego Gómez, min. 61).

BP UNIVERSIDAD ISABEL I : Álex, Raúl Espinosa, Casado, Óscar Vázquez (Torres, min. 89), Julio, Asier Barahona (Óscar Ortega, min. 79), Cerezo (Campos, min. 86), Mota, Cortés, Puyi y Dava.

ÁRBITRO: Del Bosque García (colegio castellano leonés). Amonestó a los locales Christian, Ruiz, Javi Marcos, Manu y al segundo entrenador, Francisco Gil. Por parte burgalesa vieron tarjeta amarilla Álex, Casado, Óscar Vázquez y Cortés.

GOLES: 0-1, min. 51: Asier Barahona; 0-2, min. 71: Dava, de penalti; 1-2, min. 88: Domingo.

Correo de Burgos (18-11-2019)

 

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I