BP Universidad Isabel I 3ª División

El #UI1BP mantiene en La Balastera su dinamica incontestable de juego y resultados (0-0)

El #UI1BP mantiene en La Balastera su dinamica incontestable de juego y resultados (0-0)
jueves 10 octubre

No hubo goles pero fue un partido intenso, muy táctico, entretenido y con alternativas por parte de uno y otro equipo, que buscaron la victoria y demostraron que son dos conjuntos que pueden estar a final de temporada en los puestos altos de la clasificación. El Burgos Promesas suma 5 partidos consecutivos sin encajar ningún gol y conserva puesto entre los cuatro primeros clasificados con 21 puntos.

El Burgos Promesas sumó un punto positivo y meritorio en Palencia, ante un rival fuerte que salió muy centrado en el partido en busca de la victoria. No hubo goles, ni muchas ocasiones de gol, pero sí intensidad y emoción en el juego desplegado por ambos equipos.

En el primer tiempo, Dava pudo adelantar al Burgos Promesas en el marcador, pero el guardameta local detuvo el balón. Y también Alex realizó antes del descanso una gran intervención para impedir el gol del Palencia Cristo Atco. De poder a poder.

En la segunda parte no cambió la decoración, con ambos equipos jugando d epoder a poder. El Burgos Promesas no renunció a nada ni se echó atrás, y tuvo momentos muy buenos de presión y posesión de balón.

En definitiva un punto positivo, para un Burgos Promesas que es cuarto en la clasificación, con 21 puntos y que solo ha recibido hasta el momento 3 goles, uno de los equipos menos goleados del grupo, junto con el Salamanca B.

El próximo partido del Burgos Promesas será ante el Bembibre en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I

ALINEACIONES:

PALENCIA CRISTO ATLETICO: Miguel, Dani Burgos, Gatuso, Abel, Obispo, Víctor Abajo, Alvarito, Charaf (Viti, min. 73), Blanco (Vallecillo, min. 85), Adrián Pérez y Edu (Fraile, min. 64).

BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex, Espinosa, Casado, Óscar Vázquez, Paco, Mota, Barahona, Gabri, Torres (Cortes, min. 63), Hinojosa y Dava (Cerezo, min. 77)

ÁRBITRO: Valdés Varela, del colegio leonés, amonestó al local Adrián.

 INCIDENCIAS:  Partido de la novena jornada de Tercera División disputado en La Balastera ante 300 personas

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I