BCFPromesas Juvenil Nacional

El Juvenil Regional BPLaFavorita se impone por 0-1 al Colegios Diocesanos.

El Juvenil Regional BPLaFavorita se impone por 0-1 al Colegios Diocesanos.
domingo 20 septiembre 2015

Primera victoria a domicilio del Juvenil Regional #BPLaFavorita por 0-1 ante el C.D. Colegios Diocesanos, en un partido trabado y competido, que se definió en una acción a balón parado.

Comenzaban el partido los abulenses con más impetu. Jugaban su primer partido en casa y se veía que querían agradar. Los nuestros con mucho orden solventaban a nivel defensivo, bien es cierto que nos duraba muy poco el balón.

Con el paso de los minutos los naranjas se fueron soltando y a disponer algo más de la posesión. En seguida vieron como debía ser la presión, y eficazmente varios robos en zona de tres cuartos generaron mucho peligro que no llegamos a definir.

El tipo de terreno de juego iba en contra de la precisión, por lo que predominaba el juego largo, donde defensivamente estábamos perfectos y empezabamos a entenderlo en ataque, teniendo dos ocasiones clarísimas que el portero local saca a bocajarro. Al descanso con la sensación de que el partido se lo llevaría el que no cometería errores, como así fue.

Comezamos la segunda parte de nuevo demasiado agazapados, el balón era de los amarillos. Los nuestros muy sólidos defensivamente no concedieron ni una sola ocasión en todo el partido.

Al igual que la primera parte, el paso de los minutos hacía mejorar a los nuestros, y después de dos ocasiones de Bruno y Visa, una falta lateral perfectamente ejecutada por Bruno supone el 0-1 en el minuto 71.

Desde este momento, los nuestros se juntaron muy bien, y con un Colegios Diocesanos volcado los nuestros pudieron hacer el gol de la tranquilidad en hasta tres ocasiones.

En resumen, muy buen trabajo de conjunto del equipo, con muchas cosas por mejorar, pero sabiendo que practicando ese "otro fútbol" tan necesario en este tipo de campos, podemos competir en cualquier situación. Ahora humildad para seguir trabajando y continuar dando pasos. ENHORABUENA!

ALINEACIONES:

CD COLEGIOS DIOCESANOS "B": Jose (Mario min.83), Gil, Arroyo, Pérez, Óscar, David (Carlos min.77), Héctor (González min.73), Álvaro (Costumero min.55), Hernandez (Feliz min.61), Pedroso, Guillermo, Nelson.

C.D.BURGOS PROMESAS 2000: Alexei, Joni, Ovidio, Michel, Isra, Adrián S. (Arnaiz min.63), Portal (Visa min.53), Menéndez (Horti min.88), Michi (Diego min.66), Castrillo, Bruno.

ÁRBITRO: Sr. Blázquez Sanchez. Asistido por Alexandrov Tchepkenov y Ganal Cenalmor. Amonestó por parte local a David (min.25), Diego (min.70), Gil (min.89) y Costumero (min.89). Por parte visitante fueron amonestados Menéndez (min.72) y Visa (min.89).

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I