BCFPromesas Juvenil Nacional

EL Juvenil BP La Favorita asciende a Liga Nacional

EL Juvenil BP La Favorita asciende a Liga Nacional
miércoles 11 mayo 2016

El Juvenil A del Burgos Promesas jugará la próxima temporada en Liga Nacional. Tres años después de consumarse el descenso a Regional Juvenil, una fantástica temporada ha llevado al BP La Favorita a conseguir un brillante subcampeonato de Liga, y por consiguiente el ascenso a Liga Nacional.

El club recupera de este modo una categoría fundamental para completar la formación de los futbolistas del Burgos Promesas, que podrán competir con casi todos (exceptuando los de División de Honor) los mejores equipos y jugadores juveniles de Castilla y León.

El ascenso no ha sido para nada fácil. Tras un comienzo de temporada algo titubeante, el equipo entrenado por Carlos Aguilera ha ido creciendo jornada a jornada, cada vez enteniendo mejor lo que pedía su entrenador y plasmándolo en el terreno de juego, y prueba de ello son las 5 victorias consecutivas que le han llevado a certificar el ascenso con una jornada de antelación, tras derrotar el sábado pasado 1-2 al San Juanillo y tras la victoria del Quintanar Palacio (enhorabuena por el campeonato Regional conseguido) ante el Calasanz que impedía el triple empate final.

Con alegría, por tanto, podemos decir que gracias a esta gran temporada del BP La Favorita, el Burgos Promesas volverá la próxima campaña a competir en Liga Nacional. ¡Enhorabuena a todos los jugadores, a Carlos Aguilera y todo su cuerpo técnico!

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I