El Burgos Promesas organiza el III Torneo BPCUP "Ciudad De Burgos" - Torneo Ibercaja -

El Burgos Promesas organiza el III Torneo BPCUP "Ciudad De Burgos" - Torneo Ibercaja -
martes 10 septiembre

La Ciudad Deportiva Universidad Isabel I acogerá el próximo Sábado 21 de Septiembre la III Edición del Torneo Burgos Promesas CUP “Ciudad de Burgos”

El Torneo se disputará en la modalidad de Fútbol 7, en las categorías Benjamín (nacidos en 2010/2011) y Alevín (nacidos en 2008/2009).

Este evento deportivo, que se está consolidando ya como uno de los mejores y más atractivos del Norte de España en estas Categorías, reunirá a un total de 16 escuadras de fútbol base. Entre ellas, representantes de equipos profesionales, tales como Athletic Club, Deportivo Alavés, S.D. Éibar, Real Sociedad, C.A. Osasuna, C y D Leonesa y el C.D. Numancia. También participarán genuinos equipos de cantera como el vizcaíno Danok Bat, el cántabro C.F. Bansander y el propio C.D. Burgos Promesas. También participarán la Arandina C.F. y el C.D. Grupo Antolín, como ganadores del Torneo BP Diputación de Burgos, celebrado en Junio.

La presentación del Torneo tendrá lugar a las 10:30, tras la cual comenzará la fase de grupos, en la que los 8 equipos de cada categoría quedarán encuadrados en 2 grupos que competirán mediante sistema de liguilla. Ya por la tarde, a partir de las 16:30, se disputarán las eliminatorias para culminar con las finales a las 19:30 y entrega de Trofeos a las 20:00.

Durante toda la jornada, la Peña Telas Komido del Burgos Promesas, colaborará con el Club, deleitando a todos los asistentes con una variedad de pinchos y una gran paella popular, que culminará con los sorteos de varios productos, como camisetas oficiales de los equipos, lotes de productor típicos burgaleses, etc…

El " III Torneo Burgos Promesas CUP  " cuenta con el patrocinio de empresas como Kronospan e Ibercaja

Para José Luis Fernández Manzanedo, Presidente del Burgos Promesas 2000, es un motivo de satisfacción poder llevar a cabo un torneo de estas características ya que, además del reto organizativo, en el que colaborarán alrededor de 100 personas, entre miembros del Club y simpatizantes, reafirma al Club como referente en la promoción del fútbol base burgalés.

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I