BP UI1 3ª División

El #BPUI1 pudo conseguir la victoria en "La Albuera" en el descuento, pero cayo derrotado en la ultima jugada del partido (2-1)

El #BPUI1 pudo conseguir la victoria en "La Albuera" en el descuento, pero cayo derrotado en la ultima jugada del partido (2-1)
lunes 25 marzo

La mala fortuna hace que el Burgos Promesas Universidad Isabel I no pueda puntuar en el difícil campo de “La Albuera“ante la Gimnástica Segoviana en un partido muy intenso que se decantó para los locales con el tiempo reglamentario ya cumplido. Anel adelantaba a los locales en la primera parte y Dava empataba en el ecuador de la segunda, ambos con goles a balón parado. Con el tiempo ya cumplido, la Segoviana salvaba un balón en la misma línea de gol para montar el contragolpe para que Mika dejara los tres puntos en Segovia y asestar un duro golpe a un competitivo Burgos Promesas al que se le escapó el punto en el último suspiro.

El partido comenzó con dos equipos bien plantados en el campo y con la lesión de Rubén después de una dura entrada de Moyano, pero falto de ocasiones de gol. Sin embargo, en la primera aproximación con cierto peligro de los locales, Anel remataba al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Dani Abad a los treinta y tres minutos de juego.

Con el 1-0 se llegaba al descanso en un partido muy intenso pero con poco fútbol.

En la segunda mitad, fue el Promesas el equipo que tomó la iniciativa en busca del empate, consiguiendo el premio en el ecuador de la segunda mitad después de varios minutos de asedio sobre la portería de Facundo.

En esta ocasión iba a ser Dava el encargado de marcar de falta directa para devolver las tablas al marcador a los sesenta y un minutos de juego.

El partido se abrió, con dos equipos que no querían conformarse con el empate, pero en esta ocasión la mala fortuna se cebó con los naranjas que caían derrotados con el tiempo ya cumplido al contragolpe que nació de la portería segoviana donde Javi Marcos sacaba el balón bajo palos para evitar el 1-2 y acabar el partido con 2-1 para los locales.Una derrota que mantiene a los burgaleses en la zona media de la tabla antes de recibir la próxima semana en el Diego Rico al Bupolsa en el derbi local.

ALINEACIONES:

GIMNASTICA SEGOVIANA: Facundo, Adrián, Rubén (Abad, min. 15), Javi Marcos, Anel, Manu, Quino, Juan de la Mata, Gómez (Agus Alonso, min. 70), Dani Calleja (Álex Conde, min. 62) y Mika.

BP UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex, Moyano, Casado (Portal, min. 57), Óscar V., Jairo, Mota, Zamora (Campos, min. 85), Gabri, Manchado (Óscar O.), Cerezo y Dava.

GOLES:1-0, (min. 33, Anel); 1-1; (min. 61 Dava sorprende a Facundo en el lanzamiento de una falta directa); ( 2-1, min. 93, Mika)

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.

Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I