BP UI1 3ª División

El #BPUI1 perdona a La Virgen Del Camino tras desaprovechar clarisimas ocasiones (2-1)

El #BPUI1 perdona a La Virgen Del Camino tras desaprovechar clarisimas ocasiones (2-1)
miércoles 13 marzo

No tuvo suerte el Burgos Promesas en su desplazamiento a tierras leonesas y perdió por 2-1 frente al Virgen del camino, en un partido en el que los burgaleses no fueron inferiores a su rival, aunque no supieron aprovechar las oportunidades de que dispusieron, especialmente en la segunda parte, todo lo contrario de su rival, que fue más práctico y se llevó los tres puntos.

El partido no comenzó bien para los burgaleses, ya que en los primeros minutos el equipo local fue superior y llevó la iniciativa en el juego, lo que se transformó muy pronto en el primer gol. Un balón colgado desde la derecha del ataque de la Virgen del Camino termina con el balón estrellándose en el poste de la portería burgalesa y el rechace le llega a Esau que desde cerca y casi a placer envía el balón al fondo de las mallas. Era el 1-0.

Con el encuentro cuesta arriba el Burgos Promesas intentó la reacción pero se encontró con un equipo leonés bien posicionado e intenso en defensa que no le dejó apenas opciones. La ocasión más clara fue un remate de Torres que se marchó por encima del larguero, tras el que de una falta.

 En la segunda parte cambió la decoración con un Burgos Promesas más decidido en ataque en busca del empate. Los burgaleses pusieron cerca a la portería local y gozaron de buenas ocasiones para conseguir el gol. Las más claras fueron las protagonizadas por Gallo, que no sipo aprovechar una jugada de ataque burgalés, con el portero local ya desbordado, y el balón lo sacó un defensa en la línea de gol. Y otra clara ocasión fue para Torres en una jugaba personal por banda derecha que termina en un remate al lateral de la red, cuando tenía claras opciones de gol.

Y lo que suele ocurrir en estos casos es que si un equipo perdona el gol, el contrario lo consigue a la primera. Y así fue. Una jugada del conjunto leonés culminó con un remate por el centro de Gagyk, que termina en el fondo de la portería burgalesa. Era el 2-0 y el partido ya claramente definido a favor de la Virgen del Camino.

Torres acortaba distancias en los minutos finales, pero ya era tarde, aunque el Burgos Promesas puso en aprietos a la defensa local y a punto estuvo de equilibrar el partido. No era la tarde del Burgos Promesas que no tuvo definición en sus ocasiones, lo que le condenó a la derrota.

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.

Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I