El #BPJuvUI1 Juvenil Nacional de Toño Herrera comienza la pretemporada ( 20:00 - Ciudad Deportiva )

El #BPJuvUI1 Juvenil Nacional de Toño Herrera comienza la pretemporada ( 20:00 - Ciudad Deportiva )
domingo 4 agosto

Este próximo Lunes 5 de Agosto, a partir de las 20:00 horas y en las magníficas instalaciones que el Burgos Promesas 2000 tiene en su Ciudad Deportiva “Universidad Isabel I” en Castañares, tendrá lugar el comienzo de temporada del #BPJuvUI1  de Liga Nacional Juvenil, con el propósito de seguir asentadose en tan difícil categoría y mejorar la gran temporada realizada en el pasado curso, así como continuar con la progresión de sus jóvenes futbolistas para que pronto puedan dar el salto a la 3ª División.

Desde el club naranja se ha vuelto a apostar por la continuidad del cuerpo técnico que tanto rendimiento sacó al equipo la pasada temporada. Así Toño Herrera (entrenador) junto a Fran Martínez (Preparador Físico), Sergio Ruiz y Manuel Tejero (Ayudantes Técnicos), seguirán trabajando al frente del grupo, así como Fco Javier Ruiz “Chiqui” quién seguirá siendo el Delegado de confianza.

En cuanto al grueso de la plantilla, el Burgos Promesas seguirá contando con integrantes procedentes de sus equipos de formación, así como futbolistas de la provincia que se han interesado por sumarse al proyecto del club “orange".

Con las premisas que tanto fruto han dado en temporadas anteriores: Trabajo, Humildad, Ilusión, Compromiso y Sacrificio, arrancará una nueva etapa para estos jugadores que seguro realizarán un gran papel durante la temporada.

 

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
Bodegas Naval
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
Copsa Empresa Constructora S.A.
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I