Derrota ante el lider Gimnastica Segoviana, pero con esta actitud llegaran las victorias (0-2)

Derrota ante el lider Gimnastica Segoviana, pero con esta actitud llegaran las victorias (0-2)
miércoles 7 noviembre

El Burgos Promesas Universidad Isabel I sigue encajando derrotas, esta vez ante el líder, una Gimnástica Segoviana que tardó en coger el ritmo al partido impuesto por los naranjas. Hubo que esperar hasta la segunda parte para que el recién incorporado Conde abriera el marcador. Oscar tuvo el empate para los locales poco después pero al filo del final Manu sentenciaba el encuentro.

El Burgos Promesas sigue sin salir de su espiral negativa, pero supo cuajar una buena primera parte donde consiguió aguantar los envites de la Segoviana que tan solo inquietó la meta defendida por Álex en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Fue tras el paso por vestuarios cuando los visitantes dieron un paso adelante para intentar llevarse los tres puntos. Iván aviasba a los trece minutos de la reanudación con un tiro al travesaño, justo antes del gol de Conde tras una gran jugada de Mika y el recorte del delantero al portero local para hacer el 0-1 a placer.

Con el 0-1 el Promesas adelantó filas en busca del empate y Oscar pudo hacerlo minutos después, pero su lanzamiento pegó en la bota de un defensor y el tiro acabó en saque de esquina.

Manuel González incorporaba a Gómez al juego y a los pocos minutos de su entrada, estrellaba otro balón en el larguero en un mano a mano con Álex. Al filo del final, Manu hacía el 0-2 para sentenciar el partido ante un Promesas que sigue acusando su falta de gol.

ALINEACIONES:

BPUI1: Álex (p.), Casado, Portal (Torres min. 82), Jairo, Moyano, Mota, Gallo, Óscar V. (Óscar O. min. 89), Dava, Viti (Gabri min. 67) y Cerezo. Entrenador: Carlos Aguilera.

Gimnástica Segoviana: Facundo (p.), Adrián, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas (Conde min. 57), Quino (De la Mata min. 84), Iván (Gómez min. 73), Dani Calleja y Mika. Entrenador: Manuel González.

ÁRBITRO: Del Bosque Sánchez (comité castellano y leonés). Amonestó a: Jairo (min. 67) y Moyano (min. 75) por parte del Promesas y a Manuel González (min. 26), Dani Arribas (min. 31) y Mika (min. 71) por parte de la Segoviana

GOLES: 0-1 Conde (min. 60) y 0-2 Manu (min. 86)

Campo Diego Rico (Ciudad Deportiva Universidad Isabel I de Castañares). 150 espectadores.

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.

Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AUTOBAFER
BODEGAS NABAL
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
EL ALFOZ
Exclusivas San Pedro
IBERCAJA
iCREATIVOS
Kronospan
LA FAVORITA
PROLIGA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
Telemarisco Piñeiro
Temiño Pérez
TETRA5 CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD ISABEL I