David Pereda, llevara las riendas de la Direccion Deportiva del #BPUI1

David Pereda, llevara las riendas de la Direccion Deportiva del #BPUI1
viernes 26 julio

David Pereda (41), natural de Villarcayo, sera el nuevo Director Deportivo del primer equipo y la persona encargada de gestionar los nuevos fichajes. Como jugador formó parte del Mirandés y disputó 8 play off de ascenso a Segunda "B". Como técnico su último club ha sido el Somorrostro, al que cogió en División de Honor vasca, le subió y le mantuvo en Tercera Division en el exigente grupo vasco.

«Las instalaciones y la gente que rodea este club han hecho que dé el paso. Una vez que les escuché me pareció muy difícil decir que no. Me sentí identificado con su humildad y su forma de trabajar», comentó.

Señaló que llegarán más incorporaciones al conjunto burgalés. La intención es que sean de un perfil similar al de Gabri Ortega, aunque Pereda señaló que es «complicado». «Estamos barajando varias posibilidades. Lo importante es que los que vengan lo hagan con ganas. El objetivo es mejorar ese décimo puesto de la pasada campaña. El play off igual hay 10 equipos que lo quieren jugar y solo 4 plazas. Vamos a hacer bien las cosas y vamos a ver dónde nos sitúa la clasificación», indicó.

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AgendaBurgos
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
DAVID SEBASTIAN
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I