BCFPromesas Juvenil Nacional

El Juvenil A "BP La Favorita" peleará por cumplir su sueño. (Sábado 17h).

El Juvenil A "BP La Favorita" peleará por cumplir su sueño. (Sábado 17h).
miércoles 4 mayo 2016

El Juvenil A "BP La Favorita" afrontará este sábado su partido correspondiente a la jornada 29 ante del C.D. San Juanillo de Palencia con la posibilidad de certificar su ascenso a la prestigiosa LIGA NACIONAL JUVENIL. Para ello, le basta con obtener el mismo resultado que su máximo perseguidor, el C.D. San José de Soria, que tiene un complicado envite en Ávila. Bien es cierto, que en caso de victoria por parte de los sorianos los nuestros necesitarían los 3 puntos y esperar que el líder, C.D. Quintanar Palacio de Segovia puntuase en su partido en Soria. De no ser así, los nuestros se la jugarían en la última jornada en Castañares ante la Deportiva C.F.

Montones de cábalas, pero sin olvidarnos, que lo más importante es que el conjunto llegue al sábado con la motivación y tranquilidad necesaria que le permitan obtener 3 puntos importantísimos que si no culminan el objetivo por el resto de resultados, lo dejaría muy encarrilado de cara a la última jornada.

Nuestro conjunto juvenil, que tuvo un primer tercio de temporada con algún que otro altibajo, lleva unos importantes números (con tan sólo 2 derrotas de los últimos 20 partidos), llegando pleno de motivación, sabeedores de que el camino que les ha hecho llegar hasta aquí es el del trabajo a nivel de conjunto, la implicación colectiva y el darlo absolutamente todo en cada momento, y está convencido de volver a salir al campo con esa mentalidad.

El cuerpo técnico dispondrá de todos sus efectivos para el importante encuentro, dando a conocer los 16 convocados y los 11 elegidos momentos antes del partido. Según el propio entrenador, Carlos Aguilera: "Es el partido en el que todo jugador desea participar, llevamos muchos meses de trabajo para llegar a este momento, algo que debe suponer una motivación extra para los nuestros, y en ningún momento una carga de presión, ya que hemos demostrado que sin nervios y con ganas de correr somos capaces de todo".

El sábado, a partir de las 17h, el BP LA FAVORITA disputará su partido en Palencia (Campo Sergio Asenjo 1).

SI SE PUEDE!!! NUNCA DEJES DE CREER!!!

Recibe en tu correo lo último del Promesas

Suscríbete ahora completando el siguiente formulario.



Patrocinadores

AGENDA BURGOS
ARCECARNE
ASADOR AZOFRA
AYCOSA CONTRUCCIONES
CENTRO DENTAL VIRGEN DEL MANZANO
COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA
EL ALFOZ
EXCAVACIONES TEMIÑO PEREZ
EXCLUSIVAS SAN PEDRO
GRUPO MUSER
IBERCAJA
IBERCAJA
iCREATIVOS
KRONOSPAN
PROLIGA
RESTAURANTE LANDILLA
RESTAURANTE SOTOPALACIOS
SELENIUM CONSTRUCTORA
TELEMARISCO PIÑEIRO
TETRA 5 CONSTRUCCIONES
TPF
UNIVERSIDAD ISABEL I